Cabecera

Ultimas publicaciones

J6 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola perroflautas.

   Pues en lo que dejamos morir de manera agónica el boleto absurdo de Championlí, vamos a ir dando una pingoleta al boleto del finde. Ojo, que se empiezan a ver conjuntos que se afianzan y equipos que andan aun mas perdidos que una lesbiana ciega en una lonja de pescado. En fin, vamos  ver si somos capaces de sacar algo en limpio con el análisis

1.RAYO VALLECANO-VALENCIA...X
   Los de Vallecas me tienen mas despistado que una lombriz en un plato de espaguetti y no termino de verles con el aire pillado. Siguen teniendo problemas en una defensa bastante desestructurada y eso les esta lastrando ene este arranque.
   Los ches han arrancado mejor que en anteriores campañas y tienen a su afición mas contenta que un testigo de Jehová en una fabrica de timbres. Carburan bastante bien atrás y su medular tiene bastante aplomo, lo cual le ayuda a irse arriba con cierta soltura.
   Partido complicado. Los de Vallecas necesitan ganar para empezar a tomar el pulso al torneo y empezar a sumar puntos para afrontar el final de campaña con garantías. Los ches están aun madurando, pero tienen ya mucho peligro y les veo capaces de todo. A triple...

2.ESPAÑOL-SEVILLA...X
   Los pericos tienen a su afición mas tensa que la gomilla del tanga de la Kardashian y no terminan de arrancar ni de carburar. El equipo no tiene una pegada excesiva arriba y su medular se muestra bastante nerviosa y vende en ocasiones a su defensa.
   Los andaluces tienen a su hinchada mas mosqueada que Naranjito en la fabrica de Zumosol. Y no es para menos. El equipo no es ni la sombra de lo que ha sido en pasadas campañas y llevan desde el principio de temporada sin dar pie con bola.
   Otro partido complicado. Los locales, a mi entender, llegan aquí bastante mejor que los visitantes, pero los visitantes son un conjunto bastante mas potente y que llega encabronado después del revolcón en Championlí, por lo que llegaran aquí a darlo todo. A triple...

3.CADIZ-BARCELONA...2
   Los amarillos son los colistas y no han sido capaces de marcar ni un solo gol en lo que va de liga. Tienen a su aficion mas mosqueada que un gato en el callejón de un restaurante chino y, como no cambie pronto la tendencia, el asunto se va a poner feo.
  Los blaugranas están en pleno boom y va a ser mas difícil pararles que un taxi en hora punta.  Este año se les ve con hambre y con recursos y creo que darán bastante guerra. Ademas, arriba han reforzado bien y tienen punch.
   Si queréis os cuento lo del pez grande y el pez chico, pero vamos que este es uno de los resultados mas claros del boleto. Todo lo que no sea victoria visitante dejara sin pleno al 15 el boleto. Vamos con el 2 fijo y arreando...

4.REAL MADRID-MALLORCA...1
   Los merengues son el único conjunto con el casillero impoluto de la categoría y uno de los que mas gol tiene. Visto así, tienen pinta de ser mas intocables que el ojete del papa y va a ser muy difícil hacerles hincar rodilla esta temporada.
   Los insulares no están brillando pero caminan mas seguros que Chuck Norris en una chabolada. El equipo no destaca en ninguna función del juego, pero son piña a la hora de defender y eso les va salvando de la quema.
   Partido embarrado para los merengues, que se encontraran con mas dificultades de las previstas para llegar al área rival, pero no dudo que serán capaces de pasar por encima de un Mallorca que se defenderá de manera infructuosa, pero con uñas y dientes. A 1 fijo.

5.GETAFE-REAL SOCIEDAD...2
   Los azulones andan mas desgobernaos que una procesión de culebras y ocupan ya plaza de descenso. El equipo no tiene un centro del campo que mande y ordene y su defensa es un autentico despropósito en las contras de sus rivales.
   Ojo con los donostiarras, que viene de dar un susto de los gordos en Europa y llegaran con mas moral que una fea en un after. He de reconocer que hasta ahora no me había gustado como se desenvolvía este conjunto, pero después de ver el partido del jueves hay que darles una oportunidad.
   Huelga decir que los visitantes parten como favoritos, pero después del esfuerzo titanico del jueves y en vista que los locales andan mas necesitados de puntos que una herida de machete, creo que aquí voy a buscar los preciados percebes y voy a ir a triple...

6.ELCHE-AT BILBAO...2
   Los ilicitanos andan ya por la zona de descenso y tienen a sus delanteros mas aburridos que una cabra en una campo de césped artificial. No están finos en defensa y su medular no es capaz de hacer llegar bolas arriba.
   Los vascos tienen mas peligro que Mc Gyver con 10 duros de chicle y me tienen ciertamente desorientado. Han ido sumando y ganando sin grandes esfuerzos y gracias a una defensa férrea, pero no les veo yo hambre...
   Pues estamos ante otro encuentro con claro favorito. Los visitantes están en mejor momento, tienen un juego mas ordenado y defienden mejor, pero siguen dejándome vació cada vez que les veo jugar. Aquí me huele que planea el fantasma del encuentro sin goles, así que refuerzo también con la X...

7.AT MADRID-CELTA...1
   Los colchoneros vienen de currar mas que el chapista de los Transformers en Europa y no tengo muy claro como llegara a este encuentro. Tengo la impresión de que no han desplegado aun todo su potencial y creo que les falta pegada arriba.
   Los celtarras llegan aquí mas contentos que Pedro Sanchez dando una vuelta en Falcon y, de momento, no han firmado un mal arranque de campaña. Siguen teniendo ciertas carencias atrás, pero como la delantera les esta funcionando, pues lo van compensando.
   Pues tango la sensación de que los gallegos van a dar guerra, pero veo con mas tablas a los colchoneros, que les buscaran las cosquillas y conseguirán derruir la defensa gallega. Me la juego y voy con el 1 fijo.

8.BETIS-VILLARREAL...X
   Los andaluces vienen de darse un homenaje en Europa ante un segundón y no creo que lleguen muy machacados, así que aquí enseñaran mas dientes que un camión de ajos. El equipo esta rodando bastante bien y se le ve desenvuelto en la medular, por lo que no suelen tener muchos apuros atrás.
   Los amarillos vienen de sufrir mas que la de la bicicleta del anuncio de Hemoal en su periplo europeo y no tengo muy claro si llegaran aquí tan frescos como su rival. No han encajado un gol en lo que va de liga, lo cual nos dice todo sobre su defensa.
   A mi este encuentro me huele a partida de ajedrez, pero ojo, de las divertidas. Creo que ambos conjuntos se van a estudiar y a respetar mucho, pero me huele a que va a ser un encuentro bastante dinámico y muy intenso. Hay que ir a triple...

9.LUGO-ALAVES...X
    Los gallegos son mas sosos que una infusión de agua. Juegan totalmente replegados y sus tres lineas se tiran parte del partido metidas en su parcela, a la espera de la cagada del rival para estirarse en busca de la puñalada por la espalda.
   Los armeros no están jugando al nivel esperado, pero van aprobando coma el empollón de la clase y no se les puede recriminar nada. El equipo, para mi gusto, juega excesivamente templado en la medular y abusando del toque.
   A mi este partido me huele a pocos, pocos, pocos goles. Los locales son ultradefensivos , y los visitantes son el típico conjunto que toca bola hasta el aburrimiento y aprovecha la ocasión cuando a su rival se le abre la boca para meter cuezo. Refuerzo con el 2 y a correr.

10.BURGOS-OVIEDO...1
   Los de Burgos en su estadio, son mas sólidos que el moño de la Dama de Elche y es complicadisimo jugar con la bola en el pie y con cierta soltura. Si bien es cierto que no han encajado goles en lo que va de liga, también hay que apuntar que tan solo han marcado 2 goles en lo que va de liga.
   Los astures son otro que tal baila y les cuesta hacer goles mas que a los rivales de Oliver y Benji. No es para decir que están mal, pero dan la sensación de que cuando el balón pasa del centro del campo, se les acaban las ideas y se lo pasan de unos a otros como una patata caliente.
   De entrada, los locales, por racha, parten como favoritos, pero aquí no tengo yo nada claro. Creo que va a ser un partido hiper mega ultra soso en el que los 2 conjuntos van a marear la perdiz con la bola, pero no tengo nada claro si alguno de los 2 se encontrara el premio a la salida de un corner o en una falta... A triple...

11.SPORTING GIJON-RACING SANTANDER...1
   Los astures vienen mas acelerados que Farruquito en los coches de choque y no han perdido ni un solo partido en lo que va de liga. Tienen unas lineas bastante equilibradas y arriba aprietan bien y con bastante fuerza.
   Los cántabros andan mas perdidos que un pedo en un jacuzzi y no han sido capaces de arrebañar un solo punto en lo que va de liga. Son un equipo bastante confuso y están totalmente desdibujados sobre el terreno de juego.
   Pues blanco y en botella. Los locales son infinitamente superiores y no creio que tengan piedad ante un rival en horas bajas y al que no veo yo plantando cara. Voy con el 1 fijo.

12.IBIZA-TENERIFE...2
   Los ibicencos andan mas desorientados que una brújula en una lavadora y no son ni la sombra del conjunto que encandilaba la pasada campaña a su afición. El conjunto ha perdido la solidez en la medular y las contras no son tan rápidas e hirientes como en la pasada campaña.
   Los tinerfeños tampoco están para presumir de tenerla grande, pero en su estadio han ido amarrando puntos y, aunque a domicilio ha perdido todo, siguen a flote y remando.Para mi gusto pecan de poca ambición arriba.
   Partido entre 2 sufridores por la permanencia. Ninguno de los 2 conjuntos esta para tirar cohetes, pero hay que reconocer que, de momento, a los visitantes les ha pintado algo mejor. No tengo nada claro como va a rematar todo esto, así que tapo los 3 signos y a correr...

13.PONFERRADINA-ZARAGOZA...1
   Cuidadin con los de León, que aunque van a tropezones, tienen mas pólvora que un barco pirata. Me da la sensación de que siguen haciendo pruebas y experimentos, pero he de reconocer que este año el conjunto da muy buenas vibraciones.
   A los maños les cuesta hacer goles mas que chuparse el codo y ya se han metido en el hoyo de las plazas de descenso. Es cierto que en defensa no carburan tan mal, pero es a costa de retrasar su medular para hacer funciones defensivas y abandonar un pivote arriba que se aburre como una ostra.
   Otro partido en el que veo un claro favorito. Los locales son bastante superiores y tienen muchísima mas pegada que un conjunto visitante que anda acobardado y atenazado atrás. Aquí no lo dudo y voy con el 1 fijo.

14.HUESCA-MALAGA...1
   Los oscenses tienen a su afición mas mosqueada que un pavo oyendo una pandereta y no terminan de arrancar. eso si, hay que apuntar que su estadio sigue siendo su santuario y allí siguen sumando y jugando bien.
   Los boquerones andan mas alborotados que el congreso el 23F y andan ya bastante cerquita de la zona de descenso. Es cierto que han ganado empaque arriba, y que la medular achica agua bastante bien, pero siguen teniendo un agujero importante que tapar en defensa...
   Lo dicho, los del Pirineo en su estadio son autenticas fieras y me extrañaría que se dejaran robar puntos por un conjunto boquerón que aprieta pero no ahoga. Como mucho, tapamos con la X por si se da alguna carambola rara...

15.ALMERIA-OSASUNA...1-1
   Ojo con los indalos, que les esta costando el arranque pero les tienen cuadrados. No se arrugan ante nadie y juegan a su bola, sin importarles lo que dejan atrás. Los pamplonicas, por su parte y con mas o menos fortuna, están firmando un arranque de liga de los mejores de sus ultimas temporadas. A mi me huele a espadas en alto con reparto de premio...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos

   Ale, a cascarla...

5 comentarios:

  1. Falta la quiniela que subes de la semana, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña , muchas gracias maquina !!!

    ResponderEliminar
  3. Siii me di cuenta

    ResponderEliminar
  4. Gabino no te olvides.che entre semana hay quiniela

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...