Cabecera

Ultimas publicaciones

J9 Reducida de la Quiniela


    Hola rascanueces

   Pues ya estamos de viernes y tenemos que andar ya casi a la carrera para sellar el boleto. Miedito me da esta semana de lo fácil que parece. Ya veréis como palman todos los grandes o ganas todos los desahuciados... En fin, mientras voy preparando tabaco para llevar a mi amigo Puchi, vamos a dar una pingoleta al boleto.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 2. Se supone que los locales llevan 2 partidos sin ver el polvo y se entregaran a fondo en su estadio para conseguir los 3 puntos y espantar fantasmas, pero se van a medir a unos leones a los que es muy complicado romper sus lineas y hacerles goles, por lo que me temo que van a sufrir mas que la madre de una torero un domingo por la tarde.

La casilla nº 7. Aquí parten los donostiarras como favoritos, pero a mi me huele que van a sufrir mas que un claustrofobico en un escaperoom ante un Elche que no esta obteniendo resultados, pero que es peleón y muy firme arras. Me huele a la bomba de la jornada...

La casilla nº 12. Los astures se han desinflado en las ultimas jornadas en cuanto a juego, pero han seguido sumando. Su defensa no es tan fiable como parecía y creo que de eso se puede aprovechar un conjunto boquerón que peca de reservón, pero que vuela por los costados en cuanto ven un hueco y posibilidad de hacer daño.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarraco.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...