Cabecera

Ultimas publicaciones

J8 Reducida de la Quiniela


    Hola marsupiales.

   Pues sin apenas terminar de romper el boleto del finde aquí nos vemos, ya preparando la mandanga esta de entre semana. Cuidadin, que da la sensación de ser bastante facilona, y esas son la peores... En fin, mientras mando a mi suegra a dar una pingoleta por La Palma, vamos a dar un repaso al boleto.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 1. Aquí me vengo arriba y creo que los de Vallecas pueden dar una campanada y un disgusto de los gordos a mi amigo Joseba. Los vascos son muy sólidos atrás, pero se me antojan ciertamente perezosos a la hora de lanzarse arriba, mientras de los de Vallecas andan desmadrados y atacan sin complejos.

La casilla nº 6. Los locales parten como favoritos, pero yo sigo insistiendo en que tienen potencial y han de explotar en algún momento. Otorgo a los locales el rol de favoritos, pero tengo la sensación de que aquí puede saltar la liebre...

La casilla nº 9. Sigo desconfiando de los amarillos que, pese a que en las últimas jornadas se han mostrado más activos, siguen sin demostrar el tipo de conjunto que son. Y de eso se puede aprovechan un conjunto visitante al que se le da muy bien cerrarse ante equipos superiores.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...