Cabecera

Ultimas publicaciones

J32 Reducida de la Quiniela


    Hola pazguatos.

   Pues ya estamos a viernes y hay que ir apañando el boleto. Os recuerdo que solo se puede SELLAR HOY HASTA LAS 21:00.  De entrada, el boleto parece bastante asequible. Error. Hay mas de un partido que me da a mi la sensación de estar envenenado y creo que habrá alguna inesperada campanada en algún campo. En fin, mientras ayudo a mi amiga Leonor a hacer la maleta, vamos a ir dando una pingoleta al boleto.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 3. Ojo aquí que el Celta parte como claro favorito, pero padece un aluvión de bajas que pueden condicionar de manera bastante importante juego y resultado final. Además, los ilicitanos han mostrado mas garra en las ultimas jornadas y me huele que pueden optar a premio.

La casilla nº 7. Otro partido en que los locales parten como favoritos y yo no estoy tan de acuerdo. es cierto que los de Pucela no estan muy alla, pero esta jornada recuperan efectivos y me da la sensación de que van a plantar cara mas de lo espèrado en este partido.

La casilla nº 11. Partimos de la base de que los locales son indestructibles en su estadio. Correcto. No lo niego, pero dan la sensación de sacar todo adelante siempre con lo justo y van a recibir a un queso mecánico que ha mejorado bastante en las ultimas jornadas y que se muestra muy suelto en sus desplazamientos. Aquí tenemos bomba...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...