Cabecera

Ultimas publicaciones

J28 Reducida de la Quiniela


    Hola espantaburras.

   Pues casi sin terminar de enterrar el boleto del finde, tenemos que ir pensando como vamos a tirar la pasta con el boleto este raro que nos han colocado a media semana. Tened en cuenta que en algún campo va a chispear y eso podría marcar el encuentro. En fin, mientras explico a mi suegro que lo de la cepa británica, brasileña y demás no es una nueva clase de vino, vamos a ir dando una pingoleta al boleto...

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 1. Es cierto que el Sevilla parte como claro favorito en este encuentro, pero yo les veo perezosos de cara al gol y van a visitar uno de los campos mas difíciles de la categoría, por lo que aquí nos podemos llevar el sustillo.

La casilla nº 6. Los pucelanos parten como favoritos ante un Elche que esta de bajón, pero en vista de que los locales tienen la defensa en cuadro y la situación es acuciante para ambos conjuntos, me huele que aquí puede saltar la liebre.

La casilla nº 14. Otro partido en el que se esta apostando mucho por los locales y yo no lo tengo tan claro. Los visitantes acaban de recibir el regalito merengue que les ha reactivado y se han vuelto a tronar en un conjunto bastante peligroso y jugon.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

1 comentario:

Que coño quieres, cansino...