Cabecera

Ultimas publicaciones

J58 Reducida de la Quiniela


   Hola mamarrachos

   Pues ya nos encontramos ante el primer embolado de boleto veraniego, y tenemos que empezar a escarbar para ver como esta la ultima jornada de la liga italiana. De entrada, tenemos ya bastantes partidos envenenados en nuestra segunda división, pero si a eso le sumas que hay conjuntos italianos con la temporada aun en juego, la cosa se pone mas que caliente...En fin, mientras como tabaco para mi amigo Oriol, vamos a ir dando una pingoleta al boleto.

   a mi, esta jornada me mosquea...

La casilla nº 2 Los locales ya tienen muy pocas posibilidades de meterse en el fregao por el playoff, pero en su casa son bastante correosos y puede ser que aun no hayan dado nada por perdido. Los visitantes van obligados a ganar para garantizar su puesto y se dejaran el pellejo, pero no tengo muy claro si serán capaces de doblegar a sus rivales.

La casilla nº 7. Los locales son muy fuertes en su estadio y podrían dejar ya sellado su ascenso en esta jornada, pero se van a tener que comer a un autentico coco como es el Cadiz, al que es muy difícil meter goles y que también llega aquí con intención de asegurar su participación en el playoff. Aquí va a haber mas ostias que en Pedrajas...

La casilla nº 9. Los visitantes parten como claros favoritos y ya no tienen nada en juego. Creo que ya han dado esto por zanjado y la prueba es la serie de horripilantes partidos que han hecho ultimamente. Los locales tampoco se juegan nada, pero despiden la temporada ante los suyos... Miedito me da.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...