Cabecera

Ultimas publicaciones

Ramos: De central derecho a diestro


    ULTIMA HORA  !!!


    Pues si, amigos, esta mañana hemos amanecido con una nueva sorpresa en el panorama del fútbol español. Eran las 8 de la mañana, cuando Sergio Ramos convocaba una rueda de prensa urgente, y nadie podía ni imaginar el motivo de la misma.

   El comienzo de la rueda de prensa ha sido ciertamente desconcertante, con un Florentino Perez con cara de circunstancias y acompañando a un Sergio Ramos que destilaba mas tranquilidad que el presidente, que no paraba de mirarle con cierta tristeza.

   "Os he reunido aquí para informaros de un cambio en mi vida profesional que supondrá un gran giro en mi trayectoria" Con esta primera frase nos ha dejado a todos los medios bastante sorprendidos, ya que no se ha había comentado nada estos pasados días en relación al futbolista. " He sido muy feliz en mi paso por el Real Madrid, pero esta etapa se ha acabado y tengo que dar paso a otra de mis grandes aficiones: los toros."


   Las miradas en la sala de prensa de Valdebebas eran de autentico desconcierto. Nadie se podía imaginar esto y el murmullo ensordecía toda la sala. Es cierto, que el de Camas ha mostrado en mas de una ocasión, y sin rubor alguno, su extremada afición por el mundo taurino, llegando a sacar el capote en cada celebración o victoria importante del club, pero nunca nadie hubiera podido imaginar esto.


Una decisión mas que meditada
   Una vez aplacado el revuelo en la sala, las preguntas llovían sobre Ramos que, sin perder la sonrisa en ningún momento, respondió al instante. Entre las preguntas mas notables debemos destacar la que le preguntaba por el motivo de dejar el club en estos momentos y su situación contractual,  a lo que respondió que es algo que ya tenia acordado con la directiva con anterioridad, y que no le han puesto pegas, e incluso en los últimos meses le han dado bastantes facilidades a la hora de acudir a la escuela de tauromaquia con la frecuencia deseada. Apuntillo también que es el momento ideal para hacer este cambio, ya que la idea de haber apurado su carrera deportiva en el Madrid le habría supuesto ya comenzar en el mundo del toro con una edad menos apropiada.

Talavante, mentor y amigo

    Uno de los grandes artífices de este sorprendente cambio ha sido el diestro Alejandro Talavante, gran amigo del central. Según nos comenta Sergio, que siempre ha tenido una gran amistad con el diestro,y es uno de los máximos responsables de todo esto, que comenzo en esas pequeñas capeas que organizaba el maestro en su finca de Olivenza, donde comenzo a ir por las magnificas barbacoas que el diestro preparaba, pero acabo sucumbiendo ante el encanto del capote. Lo que empezó siendo una broma que gastaba al diestro cuando tumbaba a las vaquillas con entradas a la altura de las rodillas, termino convirtiéndose con puro arte, capote en mano e hincando rodilla al suelo. 

Sergio, " El Schuster de Camas" 
   Como era de esperar, no falto la pregunta entre los periodistas sobre cual seria su apodo taurino, ante lo que respondió que no era el quien debería de decidirlo, ya que los apodos les suelen poner aficionados y compañeros, pero que ya ha había oído con fuerza el rumor de que le llaman "El Schuster de Camas"

La alternativa 
   Ante la pregunta de los medios sobre la fecha exacta de abandonar el equipo y tomar la ansiada alternativa, Sergio contesto que acabara la temporada vestido de corto con la intención, si le dejan y confían en el, de alzar por ultima vez una copa de Europa, para luego entregarse en cuerpo y alma al mundo de los toros. Respecto a la alternativa, nos informo de que no había fecha exacta, pero que le gustaría tomar la alternativa de la mano de su amigo Alejandro Talavante y en la plaza de toros de Cuellar. 

   Desde aquí, solo podemos que felicitar al de Camas en esta nueva aventura y en este día tan especial de los Santos Inocentes.

   Ala, a cascarla... 

2 comentarios:

  1. buena inocentada de buena mañana jajaja feliz año nuevo tengas

    ResponderEliminar
  2. Seras c... jajajs leer esto a estas horas de las mañanas medio dormido medio despierto. Y quedarte a cuadros semidios del jamon y el cachondeo ya te vale.. jaja felices fiestas.

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...