Cabecera

Ultimas publicaciones

J59 Reducida de la Quiniela


   Hola descuidamelones

   Pues ya se nos ha llegado el viernes ( Que corta se me ha hecho la semana este viaje... ) y ya andamos rondando la administración a coger el puñado de boletos para emborronarles. Os dejo las ya clásicas columnas base y lógica y las ya también clásicas reducidas, la primera para cobrar menos de 30 € con 15 aciertos, y la segunda en busca de relativas sorpresas.
 
Lo que veo esta semana es que me sale una quiniela ultracasera, plagada de unos, lo que me hace suponer que, a no ser que haya unas cuantas bombas, este boleto va a estar muy mal pagado y no van a cobrar ni los de 12...( Pipas para todos !!! )


   Esta semana me mosquea que:

   Los partidos de selecciones estén planteados para hacer mas experimentos que en el Hormiguero y nos encontremos con algún susto. Además, Portugal sin Ronaldo, España sin jugadores de Madrid y Atlético... Me entran los sudores y no me da de si ni la manga...

   Elche-Valladolid y Albacete-at Bilbao, 2 autenticas loterías, ya que no se juegan nada ninguno ( Al Pucela le falta un punto, pero también le vale que no ganan todo los de atrás, cosa bastante improbable... )

   El Zaragoza este en plena barrena y ya no sea capaz de alzar el vuelo, echando la temporada por la borda...

   El Almeria no pueda remontar todo lo malgastado a lo largo de la campaña en estos 2 partidos que quedan.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...