Cabecera

Ultimas publicaciones

J53 Bocata de cebolla caramelizada y pate de pato y otras de mis olladas





   Hola ganapanes

   Pues ya se nos esta pasando la semana y hay que comenzar a cavar mas hondo en las paginas del Marca a ver si encontramos el deseado petróleo ( En cuanto de el quinto repaso de la semana al Interviu... ) o alguna noticia relevante nos abra los ojos y nos deje ver la luz. De momento, hay que decir que no veo mucho mas allá que el Gran Wyoming  de los papeles de Panamá ( Te quejaras, que te están haciendo el programa ellos ... ), pero vamos a dar un repaso a lo que me ha llamado la atención esta semana:


   - La Real solo ha encajado mas de un gol en los 8 partidos jugados en la segunda vuelta.De lo malo, se libran de que Ronaldo les machaque ( Les ha colocado 9 goles en los últimos 4 cruces con los blancos) El Madrid ha encajado goles en sus últimos 10 desplazamientos ligueros. Los blancos tienen una media de mas de 2 goles por partido en sus desplazamientos en liga.
   - El At Madrid solo ha encajado goles en 2 de los últimos 9 partidos jugados en el Calderon, y no han encajado goles en 22 partidos de liga esta campaña. OJO que vienen de darse una buena pimpla en Champions. Los de Vallecas no han ganado ninguno de sus últimos 15 desplazamientos y solo ha mantenido su puerta a cero en 1 de los 17 partidos jugados como visitantes esta campaña. No juegan Trashorras ni Ze Castro, 2 titulares indiscutibles.
 
   - El Granada se enfrenta a Las Palmas, y después ya solo le quedaran los enfrentamientos con el Sevilla que lucha por meterse en UEFA y un Barcelona que no puede aflojar...Suena a ultimo tren y cruzar los dedos.

   - El Celta ha marcado goles en sus últimos 7 desplazamientos

   -El Sevilla ya lleva 5 jornadas sin ganar y además juega competición europea entre semana. Aun no han conseguido ganar a domicilio en lo que va de liga. El Español no cuenta con Asensio, pieza clave que ha participado en 2 de los 3 últimos goles pericos.

   - El Depor solo ha ganado 1 de los 16 partidos jugados en lo que va de segunda vuelta y el Getafe solo ha ganado 1 de los 16 últimos partidos jugados. Están en zona de descenso...

   - El Valencia ha perdido la mitad de los partido jugados esta segunda vuelta como local y el Villarreal solo ha ganado 1 como visitante

   - El Alcorcon no ha perdido en casa en lo que va de segunda vuelta, y tan solo ha encajado 1 gol en el total de los últimos 5 partidos jugados en casa. El Osasuna solo ha ganado 1 partido de los 7 que ha jugado a domicilio en esta segunda vuelta

   - Tanto Numancia como Almeria, han empatado la mitad de los partidos jugados en esta segunda vuelta. Ojo que el Almeria llega con muchas bajas...

   - Los mallorquines están con el agua al cuello, pero tan solo han perdido 1 partido en casa en la segunda vuelta. Los visitantes han empatado la mitad de los partidos jugados en la segunda vuelta.

   - El Oviedo ha perdido 5 de los últimos 7 partidos jugados y el Cordoba ha puntuado en sus 6 últimos desplazamientos. El Cordoba nunca ha ganado en el campo del Oviedo.

   - Trujillo Suarez ya pito el Lugo-Valladolid de la primera ronda, y acabo empate a 1 gol. El Lugo no ha marcado en sus 3 últimos desplazamientos. Otro dato: Los de Pucela estrenan mister y tienen a varios jugadores importantes que se pierden la jornada.

   - El Gerona de mi amigo Orgullós, solo ha perdido 1 partido en lo que va de segunda vuelta y solo ha encajado 1 gol en el total de los 5 últimos partidos jugados. El Tenerife lleva 10 jornadas sin perder y no ha encajado goles en 7 de los últimos 8 partidos jugados

   - La Ponfe ha destituido a su entrenador y esta en zona de descenso. Ha perdido 4 de los últimos 5 partidos jugados y el Zaragoza solo ha perdido 1 de los 6 últimos desplazamientos. Han encajado goles en los últimos 5 partidos jugados.

   - El Betis solo ha perdido 1 partido en casa en lo que va de segunda vuelta. El Barcelona ha encajado goles en mas de la mitad de los partidos jugados a domicilio en esta segunda vuelta. Están frescos, ya que no han jugado competición europea entre semana...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...