Cabecera

Ultimas publicaciones

J51 Reducida de la Quiniela


   Hola frungeviejas

   Pues ya ha arrancado la jornada y esta noche empezamos a disfrutar de los partidos del boleto, tanto de nuestra liga como de la italiana. Os dejo las ya clásicas columnas Base y Lógica, pero esta semana os dejo una reducida de 7 dobles, ya que veo el boleto bastante pipero y he decidido jugarmela a buscar sorpresas directamente.



   Hay que tener en cuenta:

   - La climatología, que va a ser bastante adversa en muchos campos. En el norte se jugaran a cara o cruz si jugar al fútbol o al waterpolo...

   - Ojo con el Depor que llega con la defensa diezmada ( Ni Arribas ni Lopo juegan ) y con el tercer portero ( Me huele que Neymar hoy volverá a tirar besitos... )

   - El Rayo no esta aun salvado y es consciente de que después de este partido les llega Real Madrid y At Madrid, equipos mas complicados para sumar puntos. Llevan ya 14 jornadas sin ganar a domicilio, pero ha marcado goles en 13 de sus 16 desplazamientos en liga. ( Sera por goles...)

   - El At Bilbao no cuenta ni con Aduriz ni con Laporte y reciben a un At Madrid que va como el burro con la zanahoria detrás del Barcelona. ( Ojo que aquí va a caer algo mas que chirimiri... )

   - El Sevilla aun no ha ganado a domicilio en lo que va de liga. Se supone que este partido es una perita en dulce para los andaluces, pero no cuentan ni con Vitolo, ni posiblemente con Gameiro ( Otros que les va a pillar el chaparron... )

   - Al loro con la Real, que no cuenta con su portero titular para este partido por sanción. Los madrileños llegaran con mas necesidad que alegría...

   - Al entrenador del Granada le ha dado las ultimas jornadas por jugar al Quimicefa con el dibujo del equipo. No ha conseguido ni hacer espuma.... Además, el Arabi y Rochina son duda para este partido.

   - El vestuario de la Roma dicen que anda calentito. Entrenador y capitán deben haber tenido algún encontronazo...

   Pues hasta aquí os cuento hoy, pajarracos

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...