Cabecera

Ultimas publicaciones

Quinigol del miercoles. Olladas y sensaciones.

   Bueno salaos...

   Vamos a hacer una par de comentarios breves sobre el quinigol de entre semana, para asi dejarlo zanjado y podemos ponernos en firme con la quiniela del finde. Teoricamente hay partidos muy asequibles para equipos como España, Inglaterra y Austria y hay partidos marcados por la necesidad de subsanar los primeros patinazos como Eslovenia-Suiza.
   Ojo a los duelos entre los mas modestos, que pueden ser muy divertidos e intersantes: Macedonia-Luxemburgo y Lituania-Estonia.

   Bueno, vamos a la tarea...

1-ESLOVAQUIA-ESPAÑA...0-M
   Los eslovacos han ganado 4 de los 5 ultimos partidos disputados, y gracias a su ultima victoria han conseguido hacerse con una posicion ventajosa para intentar pasar de fase. Son muy defensivos y tan solo han encajado 2 goles en los ultimos 5 partidos disputados. Ojito que como España no salga desde el principio a por todas estos plantan el bus y a sufrir...
   España presentara alguna novedad entre sus filas y da la sensacion de que va a haber un cambio de mentalidad y juego. Despues de un mundial penoso, deberian de centrarse en convertir la Eurocopa en la redencion que vuelva a unir a esta seleccion a su aficion. Precedentes: 3 victorias visitantes, 1 empate y ninguna victoria local.

2-MACEDONIA-LUXEMBURGO...0-1

   Eslovaquia lleva ya 5 jornadas sin ganar y no deberia ser rival para Luxemburgo. Tan solo han marcado un gol en los 5 ultimos partidos disputados y es un equipo de corte mas defensivo que ofensivo.
   Luxemburgo tambien lleva 5 jornadas sin ganar (3 empates y 2 derrotas), pero es un equipo mas ofensivo y ha conseguido marcar en los 3 ultimos partidos disputados. Precedentes 1 victoria local, 1 visitente y ningun empate.

3-INGLATERRA-SAN MARINO...M-0
   Los britanicos llevan 3 jornadas sin perder ni encajar goles y han ganado sus 2 ultimos partidos. La verdad es que es uno de los partidos mas desequilibrados de esta jornada.
   San Marino es la cenicienta del grupo e iran al Reino Unido con la ilusion de cambiar sus camisetas con los rivales, y si hay suerte llevarse a casa una botellita de buen Whisky. Precedentes: Los de San Marino nunca han puntuado en Inglaterra, con 4 derrotas y 26 goles encajados en 4 partidos.

4-LITUANIA-ESTONIA...0-0
   Lituania ha empatado 3 de sus ultimos 5 partidos. Es un equipo de corte ofensivo (Hasta donde llegan...) y ha marcado en los ultimos 5 partidos disputados. La verdad es que se ha situado en la parte privilegiada de la tabla gracias al tropiezo de Suiza e intentaran puntuar a cualquier precio.
   Los Estonios tambien se han situado en la parte comoda de la clasificacion y presumen de 2 victorias en 3 jornadas. Son muy defensivos y es muy complicados desarmarles la defensa para conseguir el ansiado gol. Precedentes: 3 victorias locales, 1 visitante y 1 empate

5-ESLOVENIA-SUIZA...0-2
   Los eslovenios no estan en el mejor momento de su trayectoria y presentan unos numeros horribles: 4 derrotas en los ultimos 4 encuentros disputados, en los que no han conseguido marcar un solo gol. Son bastante inocentes arriba, pero mueven bien el balon y se organizan muy rapido en defensa.
   Los suizos, ante el patinazo de la primera jornada, se ven obligados a dejarse el pellejo desde ya para no tener problemas de clasificacion mas adelante. La verdad es que acumulan 2 derrotas seguidas y si no ganan empezaran a saltar las alarmas. Precedentes: 1 victoria local y 4 visitantes, sin empates.

6-MOLDAVIA-AUSTRIA...0-1
   Los moldavos ya acumulan 3 derrotas consecutivas y tan solo han conseguido marcar 1 gol en los 5 ultimos partidos disputados. La verdad es que son una de las cenicientas del grupo y no creo que de mucha guerra en esta fase de grupos.
   Los austriacos son claros favoritos, y es que los numeros cantan, ya que llevan 5 jornadas sin perder. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que de estos 5 encuentros tan solo han conseguido ganar 2, quedando en tablas en los 3 restantes. Ha marcado en los ultimos 5 partidos disputados, pero le cuesta mucho llegar arriba con peligro. Saben que la clasificacion pasa por no perder puntos tontos...
Precedente: 1 victoria de cada equipo, sin empates.

   Bueno, pues hasta aqui os comento del quinigol. Mañana empezaremos ya con la quiniela del finde.

   Ala, a cascarla...


2-ESLOVAQUIA-ESPAÑA...0-M
   Los eslovacos

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...