Cabecera

Ultimas publicaciones

J10 Pronostico y casas de apuestas


Bueno salaos...

   Pues ya se nos viene encima el boleto del finde ( Que stressss...) y no han terminado de jugar los equipos españoles la jornada de Champions, de la que de momento hemos sacado 2 lecturas muy clas: Que el Athletic no es el que era ni su sombra, y que al Barcelona se le pueden meter goles sabiendole jugar ( Un cesto se van a llevar de Vallecas este finde)

   En fin, vamos a ponernos a la tarea y aver como nos pinta este finde.

1.ESPAÑOL-REAL SOCIEDAD...X

   Los periquitos no terminan de espabilar pese a llevar ya 3 jornadas sin perder. No fueron capaces de ganar a un flojo Cordoba la pasada jornada y se les vio jugar muy apagados, como sin chispa. La verdad es que los catalanes españolistas no juegan mal, pero se les ve como van perdiendo fuelle a medida que transcurren los minutos de juego. Espero que se trate de una simple fase de acoplamiento del conjunto y que empiecen pronto a jugar al nivel que se espera de ellos.
   No se que coño pasa en las Vascongadas este año, pero es curioso que el equipo mejor situado en la tabla sea el Eibar (Jodete con la cenicienta...) Los de Donosti tan solo han conseguido ganar su partido ante el Madrid y ya acumulan 4 jornadas sin conocer la victoria. Han encajado goles en los 6 partidos disputados.
   Como nota curiosa, decir que ambos equipos vienen de empatar su ultimo partido en liga

2.SEVILLA-DEPORTIVO DE LA CORUÑA...1
   Pese al palo que se llevaron en el Calderon, los sevillanos son un equipo mas que a tener en cuenta para el reparto de las plazas europeas y eso se ve en el campo. No deberian de tener problemas al recibir en su campo a un equipo teoricamente mas debil, y asi ademas poder resarcirse de su ultima derrota. Creo que su rival pagara los platos rotos...
   El Depor, que tan solo ha conseguido ganar un partido en lo que va de liga, no esta en su mejor momento y ya acumula 3 derrotas consecutivas. Lo peor de todo es que no puede presumir de defensa ferrea y ha encajado goles en los 6 pertidos jugados en lo que va de campeonato.
   Como nota curiosa, decir que el Sevilla no ha perdido en casa esta temporada y tan solo ha encajado un gol en los 3 partidos disputados

3.ALMERIA-ELCHE...1
   El Almeria ha sabido gestionar bien sus goles y cuenta con 2 victorias y 2 empates con tan solo 5 goles a favor ( Ha encajado 6...) Se ha situado en una zona comoda de la tabla y se enfrenta al reto de conseguir su primera victoria como local en esta temporada. Es un equipo sin mucho gol, pero sabe jugar con paciencia y esperar sus oportunidades.
   El Elche, que ha flojeado en esta ultimas jornadas, ya esta metido de lleno en las plazas de descenso. La verdad es que no es de los mejorres equipos de la categoria y tiene una defensa bastante flojilla, lo que le ha hecho encajar 8 goles en los 3 ultimos partidos disputados. Tan solo ha marcado un gol en los 3 ultimos partidos.

4.CELTA-VILLARREAL...X
   Posiblemente, el partido mas dificil de pronosticar de todo el boleto.
   Los celtarras, que han empezado la campaña como hacia años no lo hacian, estan invictos y estan presentando un juego alegre y eficaz, con mucho gol. Han conseguido anotar 7 tantos en los 3 partidos disputados como local esta temporada. Han marcado en todos sus partidos y ya acumula 2 jornadas consecutivas obteniendo la victoria
   Los valencianos, que se han atrincherado en la zona comoda de la tabla, han ganado el mismo numero de partidos que han empatado y perdido (2) La verdad es que es un equipo que juega un futbol muy eficaz y se repliega bastante rapido, aunque no con mucha eficacia (Han encajado 8 goles en 6 partidos) Como dato curioso, decir que estan invictos en liga como visitantes.
   Otro dato curioso es que nunca ha ganado el Villarreal en este campo.
   Aqui hay que sacar la pasta de donde sea para tapar el triple..

5.R MADRID-AT BILBAO...1
   Pocas bromas con los blancos, que empezaron dudando y sin convencer y se han convertido en autenticas apisonadoras para sus rivales. La verdad es que despues del bache de las derrotas ante R Sociedad y At Madrid sus estrellas han empezado a hacer goles como si se fuera a acabar el mundo, lo que le ha valido para empezar a escalar puestos en la tabla e irse acercando poco a poco a la cabeza.
   Los gatitos leones, que no son el equipo que era, acumulan ya 4 jornadas sin ganar en liga ( Y en Europa tampoco estan haciendo un papelon...) La verdad es que el comienzo de temporada esta siendo desastroso, estan demostrando que no tienen gol ( 2 goles en 6 partidos...) y hacen bastantes aguas en defensa. Como nota curiosa, decir que han perdido los 3 partidos que han disputado en liga como visitantes. De todas formas, decir que el leon es leon hasta el rabo...

6.EIBAR-LEVANTE...X
   Los eibarretxes (juas juas juas que chispa tengo...), se han mostrado como una revelacion esta temporada, en la cual nadie daba nada por ellos a principio de temporada. La verdad es que han sabido rentabilizar los 5 goles que han marcado en lo que va de liga, con 2 victorias y 2 empates a favor de los locales.Ya acumulan 3 jornadas sin perder y se han situado en el centro de la tabla.
   Como nota curiosa, decir que han empatado los 2 ultimos partidos disputados.
   Los levantinos, que ocupan ya plazas de descenso, tan solo han conseguido marcar un gol en los 6 partidos disputados de liga hasta el momento ( Y con pingües beneficios, ya que les han reportado 1 victoria y 1 empate) La verdad es que juegan de una manera bastante torpe y como no cambien radicalmente, estan jodidos  metidos en serios apuros. Como nota curiosa, decir que llevan 2 jornadas invictos como visitantes.

7.RAYO VALLECANO-BARCELONA...2
   Apuesta de la semana: El Rayo le va a hacer el primer gol en liga al Barcelona ( Otra cosa sera los que nos comamos...), pero vamos que me juego todo lo que llevo en el bolso: Una chapa de casera, un ticket de metro caducado y un chicle a medio mascar.
   Los vallecanos, que viene de ganar 2 partidos seguidos, se lo pondra bastante dificil al Barcelona, ya que imagino que Paco Jemez volvera a apostar por un juego ofensivo y con control del balon. la verdad es que ha tardado en empezar a dar frutos, pero presenta datos tan curiosos como 10 goles a favor en los ultimos 5 partidos jugados (Eso si, han encajado otros 10...)
   Los catalanes blaugranas, que vendran encabronados  enfadadillos despues del patinazo en Champions, saltaran al campo con solo la victoria como resultado final en su cabeza. No han encajado aun un gol en liga y han marcado 11 goles en los ultimos 3 partidos de liga que ha disputado.
   Igual me acusais de que se me ven un poquito los colores, pero aqui me lo jugare a triple

8.MALAGA-GRANADA...X
   Dos equipos de bajon...
   El Malaga, que empezo la liga con fuerza, se ha ido desinflando poco a poco y comienzan a descolgarse en la tabla. Han marcado tan solo 3 goles en los 6 partidos de liga disputados, pero con unos estupendos resultados, ya que han conseguido 1 victoria y 3 empates. Yo, personalmente, creo que este Malga tiene que rendir a mas nivel a medida que vaya transcurriendo el campeonato.
   El Granada, que empezo la liga de una manera meteorica, ha perdido 2 partidos seguidos y esta en horas bajas. La verdad se que hizo buen papel (Pese a la derrota) frente al Barcelona, pero el partido ante el Getafe fue un cumulo de despropositos y presento la peor imagen de este equipo en lo que va de temporada. Tan solo ha marcado un gol y ha encajado 7 en los ultimos 4 partidos disputados.
   Ya veremos de donde saco los cuartos para tapar otro triple aqui

9.ZARAGOZA-MALLORCA...1
   Pues parece que los maños empiezan a espabilar. Ya acumulan 3 jornadas sin perder y han ganado los 2 ultimos partidos disputados. La verdad es que parece que ya empiezan a espabilar y estan jugando al nivel que se esperaba de ellos. a ver si puede ser que les dure...
   Los mallorquines, que empiezan a rozar el drama, no han ganado todavia esta temporada y no terminan de levantar cabeza. Como dato curioso, decir que han marcado en todos los partidos disputados, pero han encajado 16 goles en los 6 partidos disputados este año. Corre el rumor de que los jugarores se juntan con ciertos vividores de Soller que frecuentan el Bar Turismo... Pobrecicos (Los jugadores)
    Seria una sorpresa que puntuara el Mallorca, pero algun dia tienen que ganar y los maños son muy irregulares...

10.OSASUNA-RACING...1
   Los pamplonicas, que tradicionalmen han hecho de su campo un templo, no estan ridiendo todo lo que se esperaba de ellos para esta campaña, en la que se las prometian muy felices para jugar por el ascenso. La verdad es que ha ganado 2 de los 3 partidos disputados en su campo y ha marcado 13 goles en los 6 partidos disputados. Hueso duro para los visitantes...
   Los cantabros, que parecen espabilar la nefasta racha del comienzo de temporada, han conseguido enpalmar 2 jornadas sin perder y parece que empiezan a redir al nivel que se les suponia. Habra que esperar para ver si aguantan el nivel o es un mero espejismo.

11.LAS PALMAS-SPORTING...1
   Dos rivales por el ascenso.
   Las Palmas, que viene de perder su condicion de invicto la pasada jornada, sigue liderando la clasificacion y quiere demostrar que este año no se quedara a la puerta del ascenso como en la pasada campaña. La verdad es que muestran unos numeros demoledores como local: 3 victorias en 3 encuentros, con 9 goles a favor y 1 en contra.
   Los asturianos, que tambien quieren estar en el fregado del ascenso al final de campaña, siguen invictos en liga y presentan tambien unos numeros mas que respetables como visitantes: 2 victorias y 1 empate en 3 jornadas, con 5 goles a favor y 2 en contra.
   Otro partido de obligado triple...

12.VALLADOLID-BETIS...1
   Otro duelo de gallitos.
   Los pucelanos, que se ahn subido a la parte alta de la tabla, estan haciendo una autentica declaracion de intenciones a base de goles y buen futbol. Y es que los de Pucela quieren que el año pase rapido para volver a la division de honor. Han ganado los 3 partidos disputados la lado del Carrefour en su estadio, pero con el handicap de que han encajado goles en todos ellos (7 goles a favor y 3 en contra) Acumulan ya 4 jornadas sin perder.
   Los beticos, que dan una de cal y otra de arena, estan sudando para acceder a las plazas que dan el retorno a la categoria. La verdad es que han empalmado 2 merecidas victorias en las ultimas jornadas, pero han dejado escapar puntos ante equipos como Ponferradina y Albacete. Como nota curiosa, decir que el Betis no ha empatado ningun partido en lo que va de campeonato.
   Otro partido a jugar a triple...

13.MIRANDES-NUMANCIA...X
   Duelo castellano con tintes de tragedia...
   El Mirandes, que esta de capa caida, acumula ya 4 derrotas consecutivas y se ha situado en las plazas menos deseadas de la tabla. Tan solo ha conseguido una victoria y 1 empate, con 3 goles a favor y 8 en contra. La verdad es que no es el equipo de otros años y como no mejore tiene mal futuro. No ha conseguido ganar en su campo (Que tan buenos resultados le dio el año pasado) en lo que va de temporada.
   Los sorianos, que tampoco estan para tirar cohetes, estan haciendo una actuacion mas que discreta en lo que va de esta competicion. La verdad es que se esperaba mas de ellos, pero tan solo han conseguido 2 victorias y 1 empate en 6 jornadas. Hay que decir que lleva 2 jornadas sin perder y que ha marcado en todos los partidos jugados.
   Obligatoria marcar tambien el 2.

14.SABADELL-ALBACETE...X
   Vaya 2 patas para hacer un banco...
   Los catalanes barceloneses, son la version mala de este equipo la pasada jornada y no parecen levantar cabeza. Estan en plazas de descenso, con tan solo una victoria y 1 empate en su haber, con 6 goles a favor y 13 en contra.
   Los manchegos, que empezaron la liga de una manera bastante buena, se han ido desinflando y andan correteando tambien por la zona de descenso. Acumulan ya 2 derrotas consecutivas. A su favor hay que decir que es un equipo muy correoso atras y es muy dificil hacerle gol.
   Yo, de apostar por alguien, apostaria por los visitantes.

15.VALENCIA-AT MADRID...2-2
    Como meter 2 perros y un chuleton en un saco.
   Partido a priori muy imprevisible, en el que si alguno gana sera por una diferencia minima. Veo a los 2 equipos muy en forma, pero quizas con mejor ataque los ches y con mejor defensa los madrileños.

   Buenos, gusanos, pues hasta aqui os cuento hoy. Mañana intentare colgaros la tabla de los arbitros y los comentarios de ultima hora.

   Ala, a cascarla...
   

1 comentario:

  1. En cuanto a los de segunda división :
    En la casilla 9 coincido en ese 1 pero el Zaragoza no resuelve los choques con facilidad y el Mallorca estuvo de dar la campanada en Pamplona, por cierto a Valeri Carpin se le acaba el crédito puntua o va a tener que hacer las maletas.
    En la cssilla 10 donde hace cinco jornadas que no sale la X discrepo en tu pronostico ya que creo que el Racing ha subido enteros y al los rojillos deben tapar una fuga que tienen en defensa ocho goles en dos partidos y con Koné en el delantera montañesa creo que las opciones del Racing suben de ahí que mi apuesta quizá arriesgada me haya decantado por X2.
    En la casilla 11 coincido contigo pero mis asturianos tienen una espina clavada y se la quieren cobrar a fuego lento y aunque el Sporting vaya imbatido el insular y como están los canarios me invita a confiar en ellos.
    En la casilla 12 es uno de eso partidos inciertos pero creo que hay una cierta igualdad para este choque donde los béticos no tienen malos números en Pucela y es un buen partido para que los andaluces peguen un golpe en la mesa y recuerden que este equipo es serio aspirante al ascenso por eso yo he puesto X2.
    En las casilla 13 creo que esa X debe ser acompañada por un 1 creo que el Mirandés que busca su primera victoria como local debe estar preparando este partido encaminado a este objetivo. Estos choque tienden al empate donde parece que el Numancia llega mejor.
    En la casilla 14 yo tambien me he decantado por la X contando que este signo hace cuatro jornadas que no sale en esta casilla aunque en el plano deportivo el choque es incierto de dos equipos que estan dubitativos aunque los manchegos ya han ganado al Bétis en su estadio y los arlequinados buscan su segunda victoria consecutiva como local, yo me he decantado por la X.
    En el pleno al quince creo que es un partido muy incierto donde el Valencia llega con la buena versión ché pero los Atléticos tras ganar a la Juventus me recuerdan al equipo de la pasada temporada, puede salir cualquier signo yo he puesto el 1-1.
    Bueno esta es mi visión en función de tus pronóstico es pero que te sirva de complemento y si te vale para disipar dudas me alegro.
    Gran trabajo el tuyo.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...