Cabecera

Ultimas publicaciones

J1 Pronostico y casas de apuestas


   Bueno pollos...

   Pues ya arranca esto y nos pilla un poco en bragas con el tema este de los partidos de los hijos de la Gran Bretaña (Tras que tenemos pocas dudas con el arranque de nuestra liga, como para andar adivinando el arranque de la Premier...) A ver como remata la aventura esta de la segunda division, que me huele q va a traer mucha cola.

   Otra milonga es la vaina esta de el quinigol este que se han montado para el pleno al 15... Yo solo espero que realmente sea para beneficio del pequeño quinielista, pero me empiezo a temer que el primer gran bote se lo llevara alguna peña (Al tiempo...)

   A grandes rasgos vamos a destacar que la pretemporada nos ha dejado gratas sorpresas y grandes dudas, ya que equipos que se presumian reforzados no terminan de arrancar, y equipos que no han reforzado tanto funcionan como el engranaje de un reloj suizo.

   Bueno, no os entretengo mas y vamos al turron...

1. MALAGA-AT BILBAO...2
   Pues nos encontramos en uno de los partidos sin definir que hay para esta jornada.
   El Malaga, aparentemente se ha reforzado mucho y tiene otro aire de juego con el nuevo entrenador. No tengo mucha idea de como puede funcionar un equipo con tantas novedades...
   El Athletic, por su parte, ha apostado por dar continuidad a gran parte de la plantilla que hizo una esplendida campaña la pasada temporada. Yo esperare a ver como se defienden en la previa de Champions que juegan esta semana. A tener en cuenta que pueden pasar factura por cansancio.
   A la vista de los buenos refuerzos que ha hecho el Malaga en defensa, no seria descabellado jugar a la X, por si las moscas...

2.SEVILLA-VALENCIA...X
   El Sevilla, mal que le pese a mi amigo Madroño, me tiene muy despistado esta temporada. En la supercopa me parecio un equipo que, pese a no desarrollar mal juego, no desarrollaba un juyego digno de un campeon de competicion europea. Creo que han desarmado demasiado equipo y le va a costar mas de lo que pensaban el empezar a funcionar al nivel del pasado año.
   El Valencia, que se nos ha revolucionado estos ultimos dias con la compra del mismo por parte de un empresario chino, estrena entrenador y buscara recuperar la garra que ha perdido en las ultimas campañas. Ya veremos si su nuevo dueño lo convierte en un "Eurosevilla" a base de fichajes o en una campaña publicitaria de "todo a 100"
   Si he de decantar la balanza, la decantaria al lado de los andaluces, pero este es un partido de jugar a triple...

3.GRANADA-DEPOR...1
   Soy poco partidario del juego que desarrollan los equipos entrenados por Caparros, lo reconozco, pero la pretemporada del Granada me tiene cuanto menos intrigado. No es el Granada timorato e inocente de la pasada campaña, y eso lo refleja en el campo. Espero que sigan asi toda la campaña y sean un equipo guerrero. Hay que decir que no han perdido ni un partido en la pretemporada, que es algo que no pueden decir todos los equipos. Tambien hay que apuntillar que Caparros insiste en que le faltan piezas en su esquema...
   El Depor, pese a que ha sido muy reforzado ( Y sigue reforzando...) no se le ve que tenga ya un dibujo claro sobre el campo. Me temo q le va a costar hacerse con el ritmo de la categoria y le costara arrancar hasta coger el mismo ritmo que sus rivales.

4. ALMERIA-ESPAÑOL...1
   El Almeria es otro de los que se han deshecho de la imagen de la pasada tempora para hacer una pretemporada mas que aceptable. Hay que decir que se han sabido reforzar bastante bien y creo que daran mas guerra que en anteriores campañas.
   El Español, por su parte, no es de los equipos que mas se hayan reforzado, y ademas ha hecho una pretemporada entre mala y muy mala. Se le nota que aun le faltan refuerzos, y ademas no podra contar con el delantero en el que ponen todas sus esperanzas, Caicedo, ya que esta tocado.
   Quizas se podria tapar tambien el empate por asegurar...

5.EIBAR-R SOCIEDAD...2
   Pese a que ha conseguido empalmar 2 temporadas para enmarcar, creo que el Eibar es uno de los mas serios candidatos a darse el batacazo esta temporada. Creo que debido a su politica de fichajes, no ha conseguido reforzarse lo suficiente y lo va a pagar... Ojo, que defensivamente va a ser un equipo mas que correoso.
   A la Real se le ha visto en la pretemporada un equipo menos engranado que el equipo que era la pasada campaña. Creo que van a echar de menos la mordiente de Griezmann, y si no se revela alguno de los nuevos fichajes como el salvador del equipo, no llegaranb a los puestos de arriba como en pasadas campañas.
   Yo taparia tambien la X, el Eibar en su campo se cierra como el culo de un delfin...

6.CELTA-GETAFE...1
   Los gallegos estan demostrando en la pretemporada que no son el equipo timorato y poco definido de la pasada campaña, jugando como una autentica apisonadora. Parace que la llegada del nuevo entrenador les ha dado otro aire al equipo y van a dar guerra esta temporada.
   El Geta, que las paso peor que al que pillo Chuck Norris con su mujer en la cama, parece que ha reforzado el equipo con bastante sensatez, pero aun no he podido verles jugar para evaluar si realmente han encajado todas las piezas. Una incognita a dia de hoy...

7. BARCELONA-ELCHE...1
   Creo que el Barcelona saldra al campo a castigar a un Elche que sera la victima perfecta para que los blaugranas cojan consistencia y moral en el estreno de su nuevo entrenador. No deberian de tener problemas ante un rival de esta categoria. A destacar, que se estrenaran con el que supuestamente iba a ser el portero suplente, Bravo, debido a la lesion de Stegen
   Los ilicitanos, que nunca han conseguido ganar en el Camp Nou, llegan a Barcelona con el banquillo bastante revuelto, ya que a estas alturas esta la plantilla sin cerrar e intentan deshacerse de jugadores que no han terminado de encajar con la filosofia del equipo.

8.LEVANTE-VILLARREAL...X
   Ufff... Cuidado con este partido. Ya partimos de que es un derbi, pero ademas hay que sumar que el Levante presenta un equipo con muchas novedades que aun no hemos visto como han llegado a encajar entre si, y el Villarreal presenta un equipo en el que ha dado continuidad a muchos jugadores de los que le dieron tan buen resultado en la pasada campaña.
   Creo que este partido es de triple de manual...

9. R MADRID-CORDOBA...1
   Otro de los supuestos fijos de la jornada.
   Se supone que un equipo como el Madrid, que presume de tener plantilla para armar 2 equipos capaces de luchar por el titulo, no deberia de tener problemas para liquidar a un rival evidentemente mas debil como es el Cordoba. Hay que decir tambien que el equipo, a dia de hoy, ha sacado adelante resultados a base de casta de sus jugadores, pero aun no ha presentado juego ante su aficion...
   El Cordoba, que ha apostado por mantener la plantilla que consiguio el ascenso en practicamente su totalidad (Ole sus huevos, eso es una directiva agradecida y sensata...), esta firmando una pretemporada floja, flojisima... Otro de los que ami entender, a dia de hoy, es serio candidato a no mantener la categoria a final de temporada (Ojo, que es muy pronto y se puede reforzar y arreglar todo...)
   Nota curiosa: El Cordoba nunca ha puntuado en el Bernabeu

10. EVERTON-ARSENAL...1
   Partido tradicionalmente muy disputado. Este partido podria ser el equivalente en la liga española a un Villarreal-At Bilbao.
   El Everton viene de empatar ante un rival teoricamente mas inferior, pero ya sabeis como son los comienzos de campaña...
   El Arsenal, por su parte, hizo los deberes ante un rival bastante mas debil y no se complico la vida en su primer encuentro de esta temporada.
   Por el potencial de ambos equipos, este partido exige el triple.

11. TOTTEMHAM- QUEENS PARK RANGERS...1
   El pez grande se come al chico. Este partido seria el equivalente en la liga española a un Sevilla-Granada.
   El Tottemham es rival mas fuerte e imagino que querra encarrilar 2 victorias para firmar un buen comienzo de campaña y asi poder aspirar a plazas europeas a final de temporada.
   Por su parte, los Rangers son un equipo humilde, cuya aspiracion es acabar la campaña asegurando la permanencia en la categoria.

12.HULL-STOKE...1
   Dos equipos de similares prestaciones y forma de juego. El equivalente en la liga española seria un Español-Levante
   El Hull ha empezado la campaña con una victoria ante un rival mas debil (Eso si, por la minima y de forma agonica...)
   El Stroke perdio su primer partido, pero pueden decir con la cabeza bien alta que no regalaron nada a su rival.
   Otro de los que habria que tapar a triple debido a la igualdad de los equipos y a las dudas que genera el principio de temporada
   
13.SUNDERLAND-MANCHESTER UNITED... 2
   Equipo de claro tinte visitante. El equivalente en la liga española seria un Real Sociedad-Rayo Vallecano.
   El Sunderland viene de conseguir un punto la pasada semana y asi se asienta en la parte media de la tabla, zona a la que aspira para no pasar apuros a final de campaña.
   Los del United se llevaron un revolcon ante un Swansea que le desguazo fisica y mentalmente en un partido en el que hicieron mas merito estos ultimos. Si quiere aspirar a la parte alta de la tabla, no debe perdonar ante un rival de esta categoria.

14.MANCHESTER CITY-LIVERPOOL...X
   Aqui ya tenemos otro lio... El equivalente en la liga española seria un Barcelona-R Madrid.
   Los del City ganaron su encuentro de la pasada jornada sin despeinarse y mostraron que han llegado al comienzo de campaña muy compenetrados y en forma.
   El Liverpool tambien hizo su tarea y se metio los 3 puntos a la saca por lo que pueda pasar de aqui en adelante.
   Es un triple de manual.

15. RAYO VALLECANO-AT MADRID....1-0
   Ale, ya estamos con el embolao este del quinigol que nos han planteado en el pleno al 15...
   El Rayo, que ha desdibujado casi totalmente el equipo del año anterior, parece que ha reforzado bastante bien la plantilla y creo que dara bastante guerra esta campaña. Otra cosa es lo que tarde en encajar todas las piezas y empezar a funcionar bien. Espero que tengamos mejor defensa que el pasado año. Dato curioso: Ha marcado en todos los encuentros de pretemporada.
   El Atleti ha hecho una pretemporada muy extraña y le veo poca mordiente y poco gol, pero eso no quiere decir nada en un equipo que yo veo bastante potente y muy bien reforzado. Ademas, creo que tiene la mejor defensa de la categoria.

   Bueno salaos, pues hasta aqui os cuento. Mañana intentare colgar otra reducida y os ire informando de arbitros y demas asuntos a lo largo de la semana.

   Ala, a cascarla...

  

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...