Cabecera

Ultimas publicaciones

Me paso a la quiniela hipica

Madre mia... 7!!!

    He acertado 7 con un boleto de 4 triples. No se si es para cortarse las venas o dejarselas largas. Yo ya empiezo a ver conspiraciones, ovnis y maletines repletos de billetes por todas partes.

   Señores de la federacion, necesito una explicacion para esto que esta ocurriendo. Una jornada de pinchazo generalizado de los grandes es rara, una jornada de pinchazo de los equipos grandes con una liga en juego a falta de 2 jornadas es muy raro, dos pinchazos seguidos de los equipos grandes a falta de una jornada es muy muy muy raro, pero que pinchen los grandes ante equipos modestos, 2 jornadas consecutivas, con una liga en juego y a falta de una jornada no es creible. La unica explicacion que se me ocurre es que esto de la liga es como los torneos de minimus, que los que ganan invitan a las copas (Normal que nadie quiera ganar la liga si te toca pagar todo)
 
   Sinceramente, ¿Es tan poco prestigiosa la liga española que nadie la quiere ganar? (Ya ni los antiespañolistas la quieren) La unica lectura que podemos sacar de los acontecimientos vividos esta tarde es que vamos a tener una proxima jornada de autentico infarto (Va a haber mas tension que en los debates de "Mujeres, hombres y viceversa")

   En fin, me ire poniendo a la tarea y mañana os publicare un analisis a fondo, a ver si nos despedimos de la campaña de primera como dios manda (Pillando premiosssssss...)

   Mañana mas y mejor...


   Ala, a cascarla

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...