Cabecera

Ultimas publicaciones

J64 Reducida de la Quiniela


    Hola implaos.

   Pues ya se acerca el finde y hay que ver en que malgastamos la pasta que tanta falta nos va a hacer el finde para chupar birras a la sombra.  He jugado en esta ocasion una de 7 dobles porque, la verdad, el boleto no me emociona una mierda y no me apetece gastar mas, pero hay que reconocer este vieaje es complicado y me huele a que caera alguna que otra sorpresa.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 1. Los locales no son tan corderitos como parecen y en su estadio se cortan menos que la amiga fea con el stripper de la despedida. En casa tienen mucho gol y son muy posesivos, y por eso puede ser engañosos que los visitantes partan como favoritos por el mero hecho de estar mas arriba en la tabla.

La casilla nº 10. A los neoyorquinos les dan una ligera ventaja por ser locales y porque el duelo, aparentemente, esta muy equilibrado. Difiero. Los visitantes llegan en mejor momento y su juego es mas fluido y no depende de las 3-4 estrellitas locales, así que veo mas factible aquí la variante que el resultado casero.

La casilla nº 13. Casilla totalmente impredecible. Ambos conjuntos andan mas de bajón que Froilan de todos los Santos un lunes por la mañana y estoy convencido de que podrían dar mas de si. Los 2 conjuntos saben que ganar es poner un pie sobre la cabeza de su rival y auparse en la tabla, así que habrá en el área hasta navajadas...

   Pues hasta a qui la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...