Cabecera

Ultimas publicaciones

J61 Reducida de la Quiniela

   Hola pichuleros.

   Pues ya estamos de viernes y hay que pensando como vamos a gastar los cuartos en esta jornada tan poco apetecible con la que nos va a tocar bregar esta semana. De entrada, el boleto parece tan sencillo y los partidos están tan desequilibrados, que ya he empezado a desconfiar, así que vamos a asumir ciertos riesgos, tanto en las reducidas como en las bases. En fin, mientras veo a ver con que empezamos a hacer el ridículo en las olimpiadas, vamos a dar una pingoleta al boleto.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 1. Los locales parten como favoritos, y no sin razón, pero veo a los visitantes que se estan empezando a ir arriba y creo que comenzaran a escalar puestos en la tabla. Ademas, los locales no han empatado en lo que va de liga y, aunque sea solo por mera estadística, deberían de ir plantando alguna X...

La casilla nº 5. Lo dicho. Aquí van a jugar a ver quien es menos paquete. Las apuestas van a favor de los de casa, pero en vista de que no meten goles, pues habrá que dar una oportunidad a los foráneos, que no dudo que les joderán la tarde a la mínima ocasión que tengan.

La casilla nº 13. Ojo aquí que va a apostar mucha gente por los visitantes por el nombre y porque les suena de competición europea. Craso error. Son el fantasma de lo que otrora fueron y se van a medir con un conjunto que no anda muy bien en la tabla pero que da buenas sensaciones.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...