Cabecera

Ultimas publicaciones

J37 Reducida de la Quiniela


    Hola palmatorias.

   Pues estamos de viernes y hay que ir mirando cómo vamos a malgastar la pasta este finde. Tened en cuenta que hay conjuntos que se han desfondado en Copa ( Ambos partidos han ido a prórroga... ) y pueden pasarles factura. En fin, mientras voy preparando la celda para pasar la semana santa, vamos a ir dando una pingoleta al boleto.

   A mi, esta jornada me mosquea...

La casilla nº 2. Aquí voy a buscar el bombazo de la jornada. Los andaluces llegan desfondados ( Andaban a rastras en la prórroga en Copa) y pueden acusar el cansancio y un bajón moral importante en este partido. Los visitantes van a la desesperada, y no creo que aquí aflojen... ¿Campanada?

La casilla nº 6. Pues no tenía tan claro este partido, pero en vista de que los blancos ya no llegan tan pegados y que tienen bajas importantes, me asaltan las dudas. Los locales jugaran mas a retener que a apretar, y no veo a los blancos con las fuerzas necesarias como para meter a los colchoneros en apuros...

La casilla nº 8. En condiciones normales iría con todo apostado a los locales, pero en vista de el partido que les ha tocado sufrir, me huele que pueden llegar aquí algo tocados y sufrir más de lo esperado ante un Granada que, no es muy fuerte a domicilio, pero que sabe jugar sus bazas.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...