Cabecera

Ultimas publicaciones

J55 Pronostico y analisis de la Quiniela


    Hola mugrosos.

   Pues seguimos con la mierda esta las bonitas jornadas de verano y sus variopintas ligas extranjeras... En esta ocasión, nos obsequian un boleto con Championlí, liga sueca y liga noruega. Un lujazo... En fin hagamos de tripas corazón y echemos un vistazo a ver si conseguimos aclarar algo.. Por cierto, hay liga sueca entre semana, así que tened atados los caballos hasta el mismo viernes, a ver que conclusiones sacamos.

1.JUVENTUS-OLYMPIQUE LYON...1
   El partido de ida finalizó con victoria del Olympique por 1-0
   Los italianos acaban de clausurar su liga con un partido bastante insulso en el que tiro de banquillo y reservo titulares. Para mi, es no de los conjuntos mas en forma  de Europa y va a dar mucha guerra en este torneo.
   Los franceses no han retomado competición después del cierre por pandemia y pueden acusar la falta de ritmo en este encuentro. Así y todo, os recuerdo que son un conjunto bastante potente atrás y al que es muy difícil jugar y quitar la posesión del balón.
   Los italianos van obligados a ser los que tomen la batuta y pongan toda la carne sobre el asador desde el minuto 1. Los franceses, me huele a mi que van a estar mas expectantes que otra cosa y dejaran que el tiempo corra. No me fio. Reforzamos con la X...

2.BARCELONA-NÁPOLES...1
   El partido de ida finalizó empate a 1.
   A los blaugranas ya solo les queda esta competición para salvar la campaña de cara a su afición, asique imagino que se dejaran los higadillos en el torneo para conseguirlo. El equipo quizás no ha estado en su mejor momento después del rearranque liguero, pero calidad le sobra,
   Los italianos son el típico conjunto que en su estadio son intratables, pero que a domicilio se amilanan y rinden bastante menos en el aspecto ofensivo. No es para decir que están mal, pero los desplazamientos no les caen nada bien,no...
   No creo que los secuaces de Messi tengan piedad en este encuentro que se podría calificar de final para ellos. A los italianos, que van obligados a buscar el gol, ya que parten en desventaja por el partido de ida, no les veo achuchando mucho. me la juego y voy con el 1 fijo...

3.BAYERN MUNICH-CHELSEA...1
   El partido de ida finalizó con victoria del Bayern por 3-0.
   Los locales estan en un momento de forma esplendido y son uno de los conjuntos mas potentes de esta competición. No se puede achacar falta alguna a ninguna de sus lineas y su delantera es un autentico rodillo frente a sus rivales.
   Los británicos vienen de cerrar su liga local en un partido anodino y sin mucha chicha, en el que reservo bastante personal de cara a esta cita. La verdad es que tienen bastante complicado el pase a la siguiente ronda, pero creo que no van a tirar la toalla.
   Los locales tienen todas las ventajas a su favor: El resultado de la ida, el factor campo y el estado de forma. Pero eso no creo que frene a los británicos, que saltaran al césped en busca de la épica. Así y todo, confio mas en los locales. A 1 fijo.

4.HACKEN-KALMAR...1
   Los locales andan rondando la parte alta de la tabla gracias a sus excelentes resultados como locales, ya que lejos de su estadio no se comen una rosca. Juegan bastante alegre y tienen pegada arriba.
   Los visitantes son el farolillo rojo de la tabla y se están mostrando como un conjunto con muy poca pegada arriba, y esta intentando basar su juego en reforzar su defensa, cosa que hasta ahora no le ha salido muy bien.
   El pez grande se come al chico. Los locales son mas equipo, están mas en forma y en su estadio están intratables. Los visitantes me huele que han llegado a este torneo a sufrir... A 1 fijo.

5.FALKENBERGS-MALMÖ...2
   Los locales son uno de estos conjuntos que cada gol que meten, le atesoran y le convierten en petroleo. Curiosamente, aun no ha ganado en sus estadio en lo que va de liga y la mayoría de los puntos conseguidos, les han obtenido en sus desplazamientos.
   El líder sigue siendo uno de los referentes en esta competición y se muestra como un conjunto muy solido en todos los aspectos del juego. A destacar su defensa, muy solida y siempre arropada por un centro del campo muy posesivo y que no deja mover la bola con facilidad a sus rivales.
   Otro partido con claro favorito. Los locales son claramente inferiores e imagino que se limitaran a parapetarse y achicar agua ante la visita del líder. Ojo que los visitantes tienen mordiente arriba... A 2 fijo.

6.OREBRO-GOTEBORG...X
   Los locales son el clásico conjunto de la zona tibia de la tabla, cuya principal aspiración al final de campaña es no pasar apuros. Juegan con el centro del campo bastante retrasado para reforzar una defensa que no es de las mas hábiles y eso les resta mucho gol.
   Los visitantes son un conjunto de potencial similar al de los locales, pero la diferencia viene marcada en su estilo de juego, mucho las divertido y ofensivo. No cargan tanto el carácter en su defensa y juegan mas mirando hacia arriba.
   Partido que se muestra bastante complejo debido a la igualada de potencia de ambos conjuntos. Quizás los visitantes tengan algo mas de chispa, pero los locales cargan mas en defensa y no les van a poner fácil la cosa de hacer goles. Apostaría por el empate sin goles, pero aquí hay que ir a triple...

7.DJURGARDENS-HAMMARBY...1
   Los locales andan al acecho de las plazas que otorgan pasaporte europeo para la próxima temporada y han hecho un arranque de campaña bastante majo. Su defensa se puede catalogar de impecable y es muy difícil hacerles goles.
   Los visitantes se han asentado en la zona tibia de la tabla gracias a sus buenos resultados como locales, pero a domicilio pierden el norte y se tornan en un con junto flojete y con poca pegada al que es fácil doblegar.
   Los locales están en mejor forma y son mejor equipo. No creo que se dejen comer la merienda por un conjunto bastante inferior en su estadio y me temo que los visitantes tampoco harán méritos suficientes. A 1 fijo...


8.OSTERSUNDS-ELFSBORG...2
   Los locales han arrancado la campaña a tropezones y el resultado es que están hundidos en la tabla clasificatoria. Carecen de espíritu ofensivo y da la sensación de que nadie esta al timón en el centro del campo.
   Los visitantes han arrancado la temporada bastante templados y, sin ser un conjunto que resalte en ningún aspecto del juego, son un equipo muy equilibrado y que juega en conjunto realmente bien. No me va mucho su estrategia de cerrarse cuando cogen ventaja, pero bueno...
   Otro partido complicado. los visitantes están en mucho mejor forma y están luchando por estar en la zona vip al final de campaña, pero los locales, pese a que no están en su mejor momento, tampoco son unas hermanitas de la caridad Voy a reforzar con la X...

9.MJÄLLBY-AIK SOLNA...1
   Los locales arrancaron bastante bien la campaña, pero se han ido yendo abajo a medida  que las jornadas han ido avanzando. No es para alarmarse, ya que las rentas les están manteniendo a salvo, pero no tengo muy claro de que palo van.
   Los visitantes tampoco están en su mejor momento y da la sensación de que su centro del campo se ha diluido, perdiendo así mucha de la actividad de la que presumían arriba al principio de campaña. O retoman rumbo o les veo sufriendo al final de temporada.
   Duelo entre conjuntos en horas bajas. Los locales están de bajón y no tienen gol, pero no descuidan su defensa, mientras que los visitantes andan mas desorientados que Paquirrín en una biblioteca. No queda otra que ir a triple...

10.KRISTIANSUND-IK START...1
   Los locales se están mostrando esta temporada como un conjunto muy jugón, con bastante carga en un centro del campo al que le gusta sumarse al ataque y que le da mucha pegada al conjunto. Andan al acecho de las plazas VIP de la tabla y creo que van a dar guerra esta temporada.
    Los visitantes huelen a cenicienta de lejos. No es para decir que son un mal conjunto, pero son muy apocados y juegan mas pendientes de poner el bus delante de su portería que de sangrar a su rival. Van camino de ser los reyes del empate.
   Cuidado aqui. El duelo es bastante descompensado, ya que los locales son mas agresivos y eficaces arriba, pero los visitantes se centran mucho en su defensa. Si a esto le sumamos que en 12 jornadas han sumado entre los 2 conjuntos la friolera de 12 empates, no nos queda otra que tapar también la X...

11.STABAEK-ODD...2
   Los locales son un conjunto bastante compacto y al que cuesta mucho quitarles la bola para jugar, pero luego tampoco se esfuerzan mucho para hacer daño con la posesión. Dan la sensación de conformistas en muchas fases de su juego...
   Los visitantes son, sin duda, el equipo revelación de esta liga. Con un centro del campo muy avispado y diligente, han conseguido quitar mucha tarea a su defensa, lo que les da libertad para jugar bastante adelantados.
   Partido complejo. Los números y los datos nos dan a entender que hay que jugar a 2, pero la realidad es que los locales son un conjunto muy puñetero al que no se le debe de ningunear y puede hacer un descosido a un equipo visitante que parte como favorito. De base 2, pero aquí hay que ir a triple en busca de caza mayor...

12.STRØMSGODSET-SANDEFJORD.,..1
   Los locales son el típico conjunto que en su estadio desbarran y arrasan con todo lo que se les ponga por delante, pero que lejos de su campo se desmorona y se torna cobardica y reservón y se las lleva todas en el hocico.
   Los visitantes son de los conjuntos asiduos a luchar, temporada tras temporada, por no caer al hoyo. Son un conjunto muy simple, con un centro del campo muy pendiente de la zaga y un solitario punta que espera balones largos para intentar hacer daño.
   par mi, uno de los signos mas claros del boleto. Los locales en su estadio están muy bien y los visitantes son muy flojetes a domicilio, por lo que todo lo que no sea victoria local sera un sorpresón. A 1 fijo...

13.AALESUNDS-VIKING...1
   Los locales son el farolillo rojo de la clasificación, pero me da la sensación de que ese no deberia de ser su lugar. Es cierto que su defensa es un autentico coladero, pero el resto del conjunto no juega mal y tiene cierta chispa. Si consigue ajustar la zaga, saldrá del hoyo...
   El Viking es otro de los que esta luchando por no caer al hoyo. Son un conjunto con muy poco espíritu ofensivo y cargan gran parte de su potencial en intentar hermetizar una defensa que da la sensación de lenta y torpe.
   Duelo a muerte. Aqui hay en juego algo mas que los 3 puntos y los 2 conjuntos son conscientes. Es cierto que los locales están mas hundidos en la tabla, pero yo les veo mas fuertes y decididos que sus rivales, que me huele llegaran aquí dando por bueno incluso un balsámico punto. Reforzamos con la X y a correr...

14.ROSENBORG-SARPSBORG...1
   Lo del Rosenborg es puro despropósito. El equipo esta bien, pero da la sensación de que las falta apetito y les cuesta mucho subir a intentar sangrar a su rival. En el resto de aspectos del juego están bastante bien, pero arriba...
   Los visitantes son el típico conjunto que juega a la italiana y busca la rentabilidad en casa y los puntillos de regalo a domicilio. no tienen mucho gol, pero su defensa carbura bastante bien y así compensan la falta de gol.
   Este partido en condiciones normales, seria de 1 fijo. En vista de como esta el Rosenborg, y lo correoso que es su rival ( Son los 2 conjuntos menos goleados de la categoria ) hay que augurar también la posibilidad de un empate sin goles. Reforzamos con la X...


15.MANCHESTER CITY-REAL MADRID...0-2
   El partido de ida finalizó con victoria del City por 2-1
   Partidazo. Los británicos juegan ante los suyos y querrán sacar lustre al ventajoso resultado de la ida, por lo que imagino que estarán preparando su estadio como si de un autentico fortín se tratara. los blancos llegan a qui con el flamante titulo de liga debajo del brazo y van obligados a dejarse el alma para conseguir remontar el resultado.

   Pues hasta a qui la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

7 comentarios:

  1. Gabino, has puesto en el partido nº 7 el que corresponde en el boleto oficial al nº 8 y te has comido el nº 8 en tu pronóstico.
    Según el boleto LAE, los partidos son:

    7 - DJURGARDENS - HAMMARBY
    8 - OSTERSUNDS - ELFSBORG

    Se ve que ibas un poco colado de cervezas cuando has hecho el análisis. Corrígelo. Por lo demás, gracias por tu trabajo. Eres un crack.

    Un saludo, desde Bramka Gol: https://www.eduardolosilla.es/quiniela/dnp1x2/bramka_gol

    rivers69

    ResponderEliminar
  2. Gabino, has puesto en el partido nº 7 el que corresponde en el boleto oficial al nº 8 y te has comido el nº 8 en tu pronóstico.
    Según el boleto LAE, los partidos son:

    7 - DJURGARDENS - HAMMARBY
    8 - OSTERSUNDS - ELFSBORG

    Se ve que ibas un poco colado de cervezas cuando has hecho el análisis. Corrígelo. Por lo demás, gracias por tu trabajo. Eres un crack.

    Un saludo, desde Bramka Gol: https://www.eduardolosilla.es/quiniela/dnp1x2/bramka_gol

    rivers69

    ResponderEliminar
  3. Hola semidiós,comentarte que te has comido un partido. De la casilla 7 pasas a la casilla 9. La casilla 9 pertenece a la casilla 8. Lamento haberte molestado. Un saludo, y feliz verano por decir algo. Uuuufff que calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago para ver si andáis pendientes, que últimamente os veo muy despistados. Y no te preocupes, tu siempre molestas.

      Eliminar
  4. Hola cuando pones los datos para esta jornada? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto. El lunes les puse para los premium y a lo largo de hoy os dejare echar un vistazo a la chusma. Be patient, my friend...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...