Cabecera

Ultimas publicaciones

Mecagontoloquesemenea y en el bombo de las bolitas... Cagontó!!!



   Me podéis quitar el almuerzo con los amigos, puedo pasar sin bajar mis 5 veces diarias a la cantina, lo pasaría mal si me quitarais la birra, pero la Quiniela.... La Quiniela!!! Desalmados, despiadados, sanguinarios, perfidos, perversos, facinerosos... En fin, como me imagino que ya sabéis, la quiniela de este finde no se cancela y se resolverá por el maravilloso método de ¡Las bolitas!

   No tenia pensado gastarme un chavo en este boleto, pero he visto de reojo el bote y mi espíritu ludópata se ha hecho con las riendas y me ha convencido para malgastar unos euros... Como bien sabéis algunos, y como ignoráis otros, el boleto se resolverá con las bolitas y de la siguiente forma:

   Se introducen en el bombo 100 bolitas por partido, distribuidas de la siguiente forma: una bolita por cada 1% del total jugado a ese signo en ese partido.
   Ejemplo: En la casilla 1, se juega un 48% al 1, un 31% a la X, y un 21% al 2, por lo que se introducirán 48 bolas con el 1, 31 bolas  con la X, y 21 bolas con el 2.

   En vista de esto, vamos a intentar rellenar un boleto basándonos en las posibilidades que nos pueden arrojar los porcentajes:

   Tenemos altos porcentajes ( Por encima del 50% ) en el VALENCIA, ESPAÑOL, R SOCIEDAD, SEVILLA, OVIEDO, CADIZ y ZARAGOZA. Esto lo podemos interpretar de la siguiente forma:

a) Podemos jugar estos partidos a fijo y jugarnos un boleto de 7 dobles reducidos a ver si suena la flauta
b) Tenemos 7 partidos para apostar en el Elije 8 con cierta confianza

   Pues dicho esto, a mi me sale un boleto así:


   Y asi lo dejo, que creo que no merece la pena gastar una perra mas.

   Ala, a cascarla...

9 comentarios:

  1. Hola Gabino, y si entre todos nosotros seguidores tuyos pongamos solo el signo 1x en casi todos los partidos, menos los más claros como el valencia, la real, el sevilla, el cadiz, el zaragoza en estos todos pondremos 1.
    De esta menera nosotros aumentariamos nuestras posibilidades.
    Que te parece si cuelgas una quiniela mas o menos así. Y que quede ente la gente de este blog, aver si pillamos cacho 🤫
    Es una oportunidad unica😉

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal que de decida un boleto de la Quiniela por sorteo.

    ¿No pueden esperarse a cuando vuelvan los partidos para que se juegue como siempre?.

    La Quiniela no es un juego de azar en el que se sacan bolas con numeritos como La Primitiva o Euromillones, depende del juego entre 2 equipos que luchan por ganar.

    Lo lógico es que se devuelva el dinero a aquellos que han apostado antes de que se supiera que se iban a suspender los partidos.

    En fin.

    Un saludo Gabino y a todos los apostantes.

    ResponderEliminar
  3. Lo que piensa Gabino en todo su ser. Birra. Espíritu ludopata. Jeje eres el Puto amo como diría pep!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy primario, no lo puedo evitar. Mientras los demas llenasteis la despensa de scotex, yo la llene de Mahou. Veremos a quien da la cuarentena la razón...

      Eliminar
  4. Se ha hecho el sorteo o no?, que estoy aqui como un idiota esperando...

    ResponderEliminar
  5. Se ha hecho el sorteo o no?, que estoy aqui como un gilipollas esperando...

    ResponderEliminar
  6. Menudos tramposo, me gustaria ver cómo se ha hecho este sorteo, me huele a trampa, osea los partidos que supuestamente con un porsentaje mas o menos igual sale un 1 y los que tenian el 1 con un porcentage muy elevado habido sopresas.
    Qué traposos

    ResponderEliminar
  7. Que verguenza. menudos estafadores, no se lo creen ni ellos, QUe miserables son, y ponen ya la jornada 42 para que se llenen los bolsillos ellos otra vez con las bolitas de los cojines. Put a vida tetes, menudos soplanucas.ami si que me han tocado las bolitas y a dos manos. Un saludo a rubiales de poco pelo de pelo pobre, de pelo escaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espera, que estan barajando hacer una quiniela de la liga bielorrusa...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...