Cabecera

Ultimas publicaciones

J22 Reducida de la Quiniela


   Hola desgobernaos

   Otra semana mas nos toca buscarnos las vueltas deprisa y corriendo para jugar el boleto entre semana. De entrada, decir que el boleto parece extremadamente sencillo y fácil de pronosticar, lo cual me revuelve el estomago y hace que me den los 7 males... A ver si somos capaces de pillar las campanadas, que me huele que van a venir varias. En fin, mientras mi amigo Pedro discute sobre la República Independiente de mi casa, vamos a ir dando una pingoleta al boleto...

   A mi, esta jornada me mosquea...

La casilla nº 3. Todo el mundo da por favorito a un conjunto italiano que no esta jugando a la altura de las circunstancias y que no tiene ya nada que jugarse excepto su honrilla. Los visitantes pueden aun pillar cacho y no creo que dejen escapar la ocasión ante un rival menor que, además, juega como local, pero juega lejos de su estadio.

La casilla nº 7. Ojo con los rusos que juegan en su estadio y con el clima a su favor. Además, los franceses no están jugando muy allá esta temporada y pueden acusar el cambio de aires. Es probable que al final los franceses se lleven el gato al agua, pero creo que la cosa va a estar mas complicada de lo que predicción casas de apuestas y pronosticadores.

La casilla nº 8. A mi este encuentro se me plantea como una autentica incógnita. Los locales son bastante irregulares y tienen bastantes bajas, pero da la sensación de que reservaron efectivos en liga este finde para abordar este partido con mas garantías. Los británicos son mas fuertes, pero ya hincaron la rodilla ante los ches... ¿Que sera, sera... ?

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...