Cabecera

Ultimas publicaciones

J33 Reducida de la Quiniela


   Hola morruscos

   Ya estamos de viernes y, como bien sabéis, es día de cañas y quiniela. A mi, me huele a boleto envenenado esta jornada, ya que parece bastante sencillo, pero deja bastantes mosqueos en el aire. Tened también en cuenta que ha habido copa entre semana, y hay conjuntos que se han castigado y conjuntos que reservaran material para el partido de vuelta en busca de remontadas o de defender un halagüeño resultado. En fin, mientras me mentalizo de que no me voy a jubilar antes de los 80 años, vamos a ir dando una pingoleta al boleto.

   A mi, esta jornada me mosquea...

La casilla nº 1. Todo el mundo da por muerto al Huesca, y la pasada jornada demostró que aun tienen mucho que decir.  Los locales no terminan de rematar y dan la sensacion de haberse vuelto a estancar, con bastantes problemas a la hora de domar el cuero.

La casilla nº 9. Las Palmas esta pasando por un momento realmente nefasto y los visitantes están en dulce. Los visitantes partirán como favoritos, pero hay que resaltar que los insulares están aún invictos en liga en su estadio, que se ha convertido en un autentico bastión.

La casilla nº12. Los locales llegan a este encuentro en plena hecatombe. Los visitantes están remontando el mal comienzo de campaña y se están mostrando ciertamente brillantes, pero a domicilio bajan rendimiento y no me resultan muy de fiar. ?Resurgir de los locales u otro paso mas adelante de los visitantes?

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...