Cabecera

Ultimas publicaciones

J31 Reducida de la Quiniela


   Hola espantaliebres

   Pues ya estamos de viernes y hay que ir decidiendo nuestra ultima mala inversión del año. De entrada, nos encontramos con un boleto con bastantes signos claros, lo cual hace que me rilen las chirucas y me entre fiebre, así que habrá que ver si soy capaz de anticiparme a las sorpresas... En fin, mientras procuro que no me tomen mucho el pelo hoy, vamos a dar una pinngoleta al boleto.

   A mi esta jornada me mosquea...

La casilla nº1. Los locales no están en su mejor momento, pero en su estadio se estabilizan bastante y es complicado buscarles las cosquillas. Los visitantes parecen haber mejorado, pero me fío de ellos menos que de las indicaciones de un yonki en la Cañada Real

La casilla nº5. Los locales parten como favoritos, pero a mi, su defensa me parece que es mas floja que las restricciones de la dieta de Falete y creo que les puede dar algún disgusto. Además, se enfrentan a un autentico experto en empates y creo que aquí todo puede pasar y todo tiene cabida.

La casilla nº 13. Los visitantes parten como claros favoritos, pero yo no les veo tan en forma, mientras que los locales están mejorando y en las ultimas jornadas se les ha visto jugar mas sueltos. Los romanos me dan mas miedo que el extracto de la visa de mi mujer...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

3 comentarios:

  1. Tú ..te has dado cuenta de la reducida ke has publicado ?
    Felices Fiestas! a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido...Me equivoque al poner la plantilla y pouse la de otra jornada...

      Eliminar
  2. De todas formas como inocentada kedaba bien..aunke ya la habías publicado..por cierto todos tus comentarios en su punto..incluyendo el último. .pese a ke a alguien no le guste..hay kien ya se pasa..solo hay ke ver el cartel de la fiesta de reyes de la Coruña..venga yà!!

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...