Cabecera

Ultimas publicaciones

J52 Reducida de la Quiniela


   Hola espantaviejas

   Pues ya estamos de viernes y aquí ando, cervecita en mano y comiendo me el tarro a ver si soy capaz de ver la luz de una vez. Ojito con esta jornada, que empieza a ser de las impredecibles, ya que en esta recta final de campaña los equipos pierden ambiciones y nervios a partes iguales. Cuidado con los conjuntos que están quemando sus últimos cartuchos. Esos se van a agarrar a un clavo ardiendo con tal de no caer al hoyo...Mientras mi amiga Cris hace la compra, vamos a ir dando un repaso a mis ultimas olladas.

   A mi esta jornada me mosquea...

   El Getafe-Gerona. Aquí se han juntado 2 gallitos en el mismo corral e imagino que querrán desplumarse el uno al otro al mas mínimo descuido. Tienen en juego entre si la meritoria octava plaza y el que gane seguirá con opciones de meterse en Europa...

   El Villarreal. Pese a que ultimamente esta jugando bastante bien, se ha mostrado mas irregular que la menstruación de una yonki a lo largo de la temporada y no son de fiar. El Celta también funciona a impulsos y, según tengan el día, te la lían o se amansan...

   El Huesca. Parece que ha recuperado garra en las ultimas jornadas, pero sigue siendo el fantasma de lo que era al final de la primera vuelta. Para colmo, reciben a un Granada que tiene que espabilar si quiere estar metido en el fregado del playoff al final de la campaña.

   El Osasuna-Lugo. Tengo la sensacion de que este partido va a ser mas aburrido que un acuario de mejillones y que aquí se van a ver menos goles que en una partida de ajedrez. Ambos equipos son sosetes en ataque y juegan mas a defender que a atacar.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

1 comentario:

  1. Buen trabajo con el Lugo.

    No será otra quiniela con muchos empates ?

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...