Cabecera

Ultimas publicaciones

J50 Reducida de la Quiniela


   Hola filimincias

   Pues aquí ando, mitad atragantado con mi birrita y mitad desesperado con el Marca en la mano ( Desde que desapareció Interviu, mis visitas a la tasca han perdido cierto encanto... ) mientras busco las claves del boleto de esta jornada. La verdad es que si ya de por si, las jornadas entre semana son puñeteras, a esta jornada nos han sumado unos partidos del calcio italiano, así que vamos a cruzar los dedos y a esperar sentaditos y sin hacer ruido a ver que pasa.

   A mi esta jornada me mosquea:


   El Sevilla. Tienen una impresionante acumulacion de partidos a sus espaldas,y en las ultimas jornadas están dando una imagen bastante deficiente. Si a esto le sumáis que igual se dejan seducir por la idea de reservar personal para afrontar con mas garantias la final de la Copa del chico del Juancar, el encuentro se torna en un mar de incógnitas. Son superiores a los gallegos, pero...

   El Alavés. Creo que después del susto, cuando han conseguido salir del fango, se han vuelto a relajar y están mas flojetes. Los visitantes también han aflojado, pero les veo mas ambiciosos y me dan la sensacion de que tienen hambre y buscan mas...

   La Real. Parecen haber mejorado y son mas cuidadosos en defensa y creo que están capacitados para dar cierta guerra a los colchoneros. Los franjirrojos, ultimamente, no me dan buenas sensaciones y apostaría por mas de un pinchazo de aquí al final de campaña.

   El Levante-Málaga. Este partido es una autentica caja de bombas en la que uno saldrá tocado y otro con energías renovadas en la pugna por la permanencia. A mi los locales me dan mejor rollo, pero aquí van a haber hasta cuchilladas...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

7 comentarios:

  1. Aparentemente hay 9 partidos claros según mi opinión a favor de un equipo (por lo que debería de ser facil acertar unas cuantas), pero....estas quinielas son las peores. jajajajajajajaja

    Ya os contaré el viernes :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han jugado solo 3 partidos y ya has fallado alguno, reconocelo...

      Eliminar
  2. Las sorpresas de esta quiniela son:
    Victoria del Malaga
    Empate del Atletico
    Derrota del Milan
    Hay queda eso.....

    ResponderEliminar
  3. Yep, soy Paco el de la QUiniela X Paco. Tienes razón en tus razonamientos, pero al final los partidos no tienen ningún fundamento. El sevilla y el BArça con los suplentes pueden ganar a cualquiera. La Real viene con un portero que de media le han metido 4 goles por partido... pero al final la clave está en los jugadores que están tapados o en decisiones arbitrales o si el tiempo mon acompaña. Qué bonito que es el fútbol. Por cierto veo al Levante mucho más competitivo que el Málaga.
    Saludos.
    Si te sale la primera columna cobramos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco. Bienvenido a esta que es tu casa, siempre y cuando arrimes cervezas y jamon. Me alegro mucho de verte por aqui.

      Eliminar
  4. Hemos comprobado el talón de Áquiles del Dépor (irregularidad en el gol).

    El Celta ha perdonado pero ya le ganó al Barça el año pasado (difícil ganarle dos años seguidos a un grande). Ha sido un empate pero el 1 hubiera estado bien puesto. El City campeón de su Liga (sí, ha perdido) y el Barça sigue manteniéndose.

    Me gusta hacer el post análisis, con un dato que confronte la hipótesis inicial. Y así, me voy preparando para la próxima jornada.

    El fútbol no es una ciencia cómo decía Allegri, pero no vamos a ser menos cuando la gente gana mucha pasta con la quiniela cada semana. Malditos afortunados. Tiene que molar, pillar una de 13 ó más y esperar al escrutinio.

    P.D. El día que me toque una quiniela, no veo más fútbol en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misero mortal... Sabes que si te toca te vas a picar aun mas y puede llegar a ser tu ruina. El post analisis es fundamental para ver como tomar el pulso a la siguiente jornada. Yo veo mucho futbol, pero es que para lo que dan en la tele... Suerte.

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...