Cabecera

Ultimas publicaciones

J44 Reducida de la Quiniela


   Hola muerdecables

   Pues ya estamos de viernes y hay que ir preparando el boleto. Yo, tal como os prometí, os cuelgo las reducidas con toda la normalidad, pero no les jugare esta jornada. Es mas, destinare la pasta a experimentar en el nuevo proyecto que os he presentado de las casas de apuestas, a las que cada vez veo mas fuertes frente a la Quiniela. En fin, mientras hidrato mi destartalado cuerpo a base de suave néctar de cebada y cebo mis lorzas a base de delicias ibéricas, vamos a dar un repasillo a como esta el tema....

   A mi esta jornada me mosquea...

   - El Español y la Real Sociedad. Les veo de empate, pero ya me parecen excesivos los empates que llevan los locales ...

   - Las Palmas. Están de pleno éxtasis Jemeziano y, por lo menos, defienden mas y mueven mas el balón. Llevan ya unos cuantos partidos tocando con los dedos los 3 puntos y van a recibir a un Villarreal que esta de bajón.

   - El Bilbao. Me le he jugado a fijo y aun me tiemblan las chirucas. No están en buen momento y reciben a un Leganes al que es complicadisimo hacer goles. Por un lado, buscaran el quitarse el mal rollo del cuerpo, estropeando la tarde a su rival, pero por otro, los visitantes se van a cerrar como el culete de un delfín.

   - Los partidos de las chicas. he recopilado todos los datos que he podido, he visto resúmenes ( Y tengo que decir que muchos partidos son mas divertidos y tienen mas punch que alguno de primera... ), he pedido consejo a nuestro amigo Sandro Rey.... Y ni así tengo la cosa clara. A cruzar los dedos .

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

4 comentarios:

  1. Pues yo si las voy a jugar a ver que pasa. Cuenta con el jamon si rascamos algo interesante

    ResponderEliminar
  2. Una de las quinielas más difíciles de la temporada y eso, que ni ha terminado.

    El Bote está a salvo.

    ResponderEliminar
  3. El 2 del Levante ha roto el 95% de los boletos...

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...