Cabecera

Ultimas publicaciones

J42 reducida de la Quiniela


   Hola atrabiliarios de la Quiniela

   Pues ya andamos otra vez revolucionados preparando un insulso boleto de los de entre semana.  En esta ocasión, nos encontramos con un pequeño batiburrillo de partidos de los que se celebran en las islas británicas, y con los que habrá que tener mucho cuidado debido a las condiciones meteorológicas previstas. En fin, cervecita en mano y con el culo pegado a la estufa del bar, vamos a ir dando un repaso a lo que me tiene a mi mosqueado esta jornada:


   El At Bilbao no esta en su mejor momento y recibe a un Valencia que en las ultimas jornadas ha sacado la tarea adelante mas por fortuna que por trabajo...

   El Eibar y el Villarreal parece que. al final, han fundido biela y están totalmente gripados. Ninguno esta jugando al mismo nivel del final de la primera vuelta. Ojo que el Villarreal, para lo bueno y para lo malo, va a tener jugando de puntas a los jugadores que pensaban que no iban a jugar en toda la temporada.

    El Arsenal-Manchester City es un partido envenenado. así, tal cual...

   Y otro factor a tener en cuenta, tal como os he dicho, es el clima que va a imperar sobre el territorio británico, ya que se espera fuerte viento y nevadas en muchos campos.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala,a cascarla...

2 comentarios:

  1. Hola gabi pues aquí también habrá que tener en cuenta el clima...lo mismo se pueden poner muñecos de nieve de porteros. Yo este bodrio quiniela no la echo. Infumable. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola quinieleros. Yo tampoco he hecho quiniela. Me reservo al fin de semana. ¿Alguien ha acertado el Madrid?

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...