Cabecera

Ultimas publicaciones

No nos queda otra que tomarnoslo a risa...


2 comentarios:

  1. Ahora querrán seguir jugando la liga Española y perteneciendo a la Comunidad Económica Europea. Quieren lo mejor de ambos mundos, para lo que les interesa quieren seguir perteneciendo a España y para lo que no les interesa quieren seguir odiando a la misma y apartándose de España saltándose cualquier tribunal, ley o autoridad española y constitución española maquiavélicamente creados por el opresor y tirano pueblo Español. Flautista a tus perroflautas.

    ResponderEliminar
  2. Más pronto que tarde veremos películas sobre esto.

    Gerard depardie encarnando al gordo junqueras en su mas importante papel hasta la fecha "Hijo mio, hoy somos el país catalán, Esto es Catalunya" a Nobita de Doraemon como Bartomeu "Preparemos una trampa al enemigo, los acorralaremos fuera del estadio después de hacerles pagar los viajes, hoteles, entradas y demás menesteres, Jajajajaja!!"
    Al Pacino como Puigdemont en el papel de un hombre lobo donde descubriremos el porqué de su odio hacia los españoles cuando al ser un cachorro presenció como unos cazadores furtivos (españoles) acababa con toda su manada. Con prestigiosos caméos como el de Margarita 5 dedos rotos y a Iglesias en el papel secundario de una chica independentista adolescente que se niega a acatar las normas de sus padres. Coming Soon this 2017!

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...