Cabecera

Ultimas publicaciones

J63 Pronostico y analisis de la cada vez mas demencial Quiniela


   Hola cuerpoescombros

   Pues ya hemos matado la jornada con mas pena que gloria y tenemos que hacer frente a una jornada que solo de verla me da urticaria... Esta jornada tenemos ante nosotros en el boleto partidos de la primera jornada de la liga rusa, otros pocos de la liga sueca y, para rematar, otros pocos de la liga noruega. Desde aquí envío un mensaje al lumbreras encargado de seleccionar los partidos para los próximos boletos: La increíblemente vibrante liga Armenia ( la albanesa también tiene su aquel.. ). No hay co-jo-nes... No digo mas.

   Vamos al turrón...


1.TOSNO-UFA...X
   El Tosno es un recién llegado a la Premier rusa y se trata de un equipo de creación bastante reciente ( Fundado en el 2013 ) del que no tengo muchos datos, pero os tengo que decir que la pasada campaña firmo una temporada bastante maja, mostrando una defensa muy seria y un centro del campo con cierta tendencia a la dominación y el toque
   El UFA es un conjunto de corte bastante defensivo, con bastante carácter en su centro del campo, lo que le convierte en un rival bastante correoso frente al que es muy difícil jugar y hacer goles. Su delantera no es gran cosa, pero hacen su trabajo lo mejor que pueden.
   Partido complejo ante las incógnitas que nos plantea un recién ascendido y el hecho de que los comienzos son siempre bastante imprevisibles. A mi me huele a partido de pocos goles... Reforzamos con el 2.

2.ANZHI-CSKA MOSCU...2
   El Anzhi es uno de estos equipos rusos que cayeron al principio del milenio en manos de un millonario que quiso hacer de este equipo un refugio para viejas glorias en busca de popularidad y satisfacción de ego. El equipo se fundo a principios de los 90 y su trayectoria ha sido un permanente ascensor entre a primera y la segunda rusa.
   El CSKA es uno de los grandes de la liga rusa y son uno de los equipos mas potentes de esta competición. Tienen una gran defensa, plagada de nombres conocidos, y un centro del campo bastante solvente y que se suma con cierta facilidad al ataque.
   Uno de los fijos ( A mi entender... ) de este boleto. Los locales son un equipo bastante corrientucho y los visitantes son uno de los peces grandes de esta curiosa pecera que es la liga rusa. Vamos con el 2 fijo...

3.RUBIN KAZAN-KRASNODAN...X
   Los locales son uno de los equipos mas conocidos y la pasada campaña se instalo cómodamente en la parte tibia de la tabla, gracias a sus buenos resultados en su estadio. Lejos de su campo, la pasada campaña, se mostraba como otro equipo totalmente diferente, con muchas carencias en defensa y una delantera totalmente perdida.
   Los visitantes acabaron la pasada campaña en la parte alta de la tabla, y se mostraron como un equipo bastante bueno atrás, con un centro del campo bastante bien colocado y con tendencia a irse atrás al socorro de su defensa. Si a esto le sumamos que arriba tiene un par de killers de los que sacan chispas a los balones según les caen a los pies, podemos hablar de que estamos ante un equipo bastante peligroso.
   El partido mas complicado de este arranque de liga. Los locales en su estadios son duros de roer, y los visitantes son maquinas de hacer fútbol, así que no nos pillamos los dedos y vamos a triple...

4.TEREK GROZNY-AMKAR PERM...1
   El Grozny parte con la ventaja de la experiencia en este partido en el que todo el mundo le estima favorito, pero en la pretemporada se ha presentado como un equipo al que le hacen falta muchos ajustes aun si no quiere pasar problemas en liga esta temporada. Están muy desordenados en defensa y su centro del campo esta aun por madurar.
   Los visitantes son un equipo también relativamente joven, pero desde que subió de la segunda división, este equipo se ha comportado de una forma bastante regular. Tampoco han hecho una gran pretemporada, y es de los pocos equipos que no están plagados de extranjeros, lo que tampoco le otorga un gran poder ofensivo. Les cuesta hacer goles...
   Partido ( Teóricamente ) bastante favorable a los locales, pero en estos inicios de campaña, nadie es infalible y es bastante frecuente encontrarse con sorpresas. Me la juego y voy con el 1 fijo...

5.AFC ESKILISTUNA-KALMAR...X
   Los locales son la cenicienta de la categoría y se les puede catalogar de zona catastrófica. No han ganado ni un solo partido en lo que va de liga y el equipo, pese a que se esfuerza, esta completamente desgobernado. Intentan hermetizar su defensa sin mucho resultado, y su delantera esta desaparecida en combate.
   Los visitantes también ocupan plaza de descenso y tienen problemas muy similares a los locales, con muchas carencias arriba y con ciertos problemas en defensa. A todo esto, tampoco pueden presumir de tener una cabeza visible en el centro del campo y hay momentos del partido en que parece que no saben que hacer con el balón.
    Este partido debería de jugarse en la bonoloto en lugar de en la quiniela. Ambos equipos han entrado en barrena y este partido solo se puede calificar de imprevisible. A triple...
 
6.SUNDSVALL-HALMSTADS...2
   Los locales son otro de los equipos que no han demostrado mucho desde el arranque de la campaña. El equipo tiene el centro del campo desaparecido y son totalmente nulos en ataque. Creo además que se han dejado ya llevar por el pánico y en los ultimos partidos no están dando pie con bola, por lo que se han llevado un saco de goles en los ultimos partidos.
   Los visitantes tampoco están haciendo la mejor temporada de su historia y andan rondando al limite de las plazas del descenso. A diferencia de otros equipos que andan por esta zona, a este equipo le veo mas entregado, no siendo su problema la actitud.
   Lo dicho. A los visitantes les veo mas entregados que a los locales y dejandose el pellejo en todos los encuentros, no dejandose avasallar y sin tirar la toalla. no creo que desaprovechen la ocasión de quitarse a un rival directo de enmedio. A 2 fijo...

7.MALMO-SIRIUS...1
   Los locales siguen siendo los indiscutibles lideres de esta canicular liga y, pese a que no se están desmarcando por su capacidad goleadora ( Ojo que no les falta gol tampoco ), son uno de los equipos mas solidos atrás de la categoría y su centro del campo gobierna y esconde el balón con cierta facilidad.
   El Sirius se ha metido en la parte alta de la tabla gracias a un gran trabajo atrás por parte de una defensa muy arropada por su centro del campo. No son un equipo arrollador, pero hay que decir que están en su mejor momento y llevan una buena racha de excelentes resultados.
   De entrada, los locales parten como favoritos, pero los visitantes no van a regalar nada y son un equipo con cierto peligro. Buena casilla para buscar perras y sorpresita. Vamos a triple....

8.OREBRO-GOTEBORG...X
   Los locales andan por la parte central de la tabla sin muchas preocupaciones gracias a los buenos resultados obtenidos como local hasta ahora, ya que lejos de su estadio bajan mucho el rendimiento y les cuesta muchisimo encarar portería y hacer goles. Encajan goles en muchos partidos, pero tienen cierta tendencia a las tablas y los resultados de diferencia corta.
   Los visitantes son un equipo de claro corte ofensivo, con un estilo de juego bastante conservador y poco arriesgado. Es curiosos, pero este equipo resulta mas jugon a domicilio que en casa, donde se cierra mas atrás y le cuesta mucho mas estirarse en busca de la meta rival.
   Otro partido que atufa a empate. Ambos equipos son muy tendentes a las tablas y les cuesta mucho hacer goles, por lo que se masca la tragedia. Vamos a triple...  

9.OSTERSUNDS-DJURGARDENS...1
   El Ostersunds en su estadio se muestra implacable y esta invicto. No es un equipo que en su estadio golee y machaque, pero es mas que fiable y es complicadisimo pillarles al traspiés en defensa y hacerles goles. Ojo que les va la marcha y juegan muy alegres...
   Los visitantes, lejos de su estadio, bajan bastante el rendimiento y, pese a que tienen mordiente y gol, no obtienen resultados tan propicios como en su estadio. En defensa no están mal, pero en algunos momentos parecen desgobernarse y su rival les pilla en algún que otro renuncio.
   Partido con el equipo local como claro favorito, pero los visitantes me tienen mosca por su estado de juego, ya que, a veces, les da igual 7 que 70 y se vuelan en ataque sin mirar atrás. De entrada 1 fijo, el que tenga presupuesto, a triple...

10.AIK-NORRKOPING...X
   Los locales, en su estadio, son auténticos mata partidos y resultan hasta aburridos. Tienen la costumbre de cerrarse a tras y esperar al rival, pero en esta liga en la que muchos conjuntos carecen de ambición, esto termina convirtiéndose en partidos tostoneros e inaguantables.
   Los visitantes son el único equipo en liga que va aguantando como puede el ritmo que impone el líder, pero están pasando apuros en mas de una ocasión debido al desgobierno de su defensa, que g¡hace aguas en los repliegues y parece llegar fundida al final de los partidos. Ha marcado goles en casi todos sus desplazamientos en liga...
   Partido casi condenado a convertirse en encuentro sin goles. Los locales jugaran a cerrarse, para desesperación de los visitantes, y no quedara otra que aferrarse a la esperanza de pillarles en algún traspié a los locales. Reforzamos con el 2...

11.SONGDAL-ROSENBORG...2
   El Songdal es uno de los equipos del montón de esta curiosa liga noruega. El equipo es jugon, y es divertido verles jugar, pero su defensa hace aguas y hay momentos del partido que se quedan vendidos por su centro del campo, que se suma al ataque sin mirar atrás.
   Los visitantes son los meritorios lideres de esta disputada liga  y son un equipo bastante solido atrás y con un centro del campo muy resuelto e inteligente. No es un equipo de grandes goleadas, pero esta sacando la tarea adelante con bastante dignidad y tan solo han perdido 1 partido a domicilio en lo que va de liga.
   Los visitantes no están en su mejor momento, pero son bastante superiores a los locales y no deberían de tener problemas para doblegar a sus rivales. Vamos con el 2 fijo...

12.LILLESTROM-STABAEK...2
   Los locales son otro equipo de los ramplones del medio de la tabla. El equipo no esta jugando muy mal en su estadio donde, anecdoticamente, no ha empatado en lo que va de campaña y ha cosechado el mismo numero de victorias que de derrotas. No son gran cosa en defensa y se dejan pillar a veces en las contras de la manera mas tonta...
   Los visitantes son otro de los conjuntos de juego mas o menos alegre de esta competición. Son un equipo con mucho gol y un centro del campo muy rápido y ofensivo, los que les ha generado goles tanto a favor como en contra. El centro del campo pasa de defender...
   Los locales en su estadio mejoran, pero creo que les sera complicado contener el torbellino del centro del campo de los visitantes. Vamos a tapar también la X por si las moscas..

13.MOLDE-STROMSGODSET...1
   El Molde anda al acecho del despiste del Roseborg y es uno de los equipos con mas gol de este torneo. En su estadio son muy fuertes y es muy complicado amedrentarles y quitarles la merienda. La verdad es que son unos de los grandes de esta liga y lo demuestran jornada tras jornada.
   Los visitantes son uno de los equipos que andan trampeando para evitar el caer en las plazas de descenso. Son un equipo con una defensa muy flojita, al que le cuesta mucho hacerse con el control del balón y, pese a esto, juega con el centro del campo muy adelantado y un par de puntas remolones que tienen su cierto peligro.
   El pez grande se come al chiquito. Y en este caso estamos hablando de tiburones y sardinitas... Los locales andan al acecho de hacerse con el liderato y no creo que anden perdonando ante rivales de este calado. A 1 fijo...

14.BRANN-SARPSBORG 08...1
   Los locales son realmente efectivos en su estadio, donde acostumbran a golear y no encajar goles. Están invictos en su estadio y se muestran como un equipo muy jugon en el centro del campo, con las lineas ciertamente adelantadas y una delantera que no deja escapar la mas mínima ocasión que les pasa por delante de sus botas. Son el equipo mas goleador de la categoría...
   Los visitantes tampoco son moco de pavo y andan en la tabla al rebufo de los locales. Juegan bastante bien, pero a domicilio retrasan lineas y se centran mas en defender que en lanzarse al ataque, por lo que es muy difícil hacerles goles en sus desplazamientos.
   Otro pulso entre 2 equipos con fuerzas, situación y números bastante similares. He apostado por los locales porque en su estadio me dan muy buenas sensaciones, pero hay que tachar también la X en este partido.
 
15.SKA ENERGIYA-ZENIT...0-2
   Los locales son uno de los recién ascendidos esta temporada, pero es de los equipos con mas trayectoria en Rusia. Por lo que he podido ver en los playoff y lo que he investigado de su plantilla, no les veo luchando por el titulo. Los visitantes son uno de los equipos mas antiguos y con mas renombre de Rusia y no deberían de tener problemas para arrancar la temporada sumando puntos.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

6 comentarios:

  1. Hola gabino!!! La liga rusa, empieza temporada? Gracias crack

    ResponderEliminar
  2. Benjicevic: ojo equipos como el Malmo y el Rosemborg juegan el miércoles la 2a ronda de la previa de la champions, y el siguiente creo q la vuelta, o sea q puede q se guarden este finde, yo los triplaría, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que empezábamos a bailar la sámba brasileña, nos meten la gelidez de los rusos, suecos y noruegos... Valiente linces los de la apuestas mutuas... Lo único bueno la hora en que se juegan los partidos... Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo ya les he insinuado la posibilidad de tirar de la liga Armenia, que esta que arde, pero chico, ni caso...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...