Cabecera

Ultimas publicaciones

J54 reducida de la Quiniela


   Hola sorbecuescos

   Pues ya estamos de viernes y el mono de colesterol hace que mis pasos se dirijan, sin tiritera alguna, arduos hacia la taberna. A ver si tenemos suerte y llegamos a tiempo de hacernos con el Interviu y podemos ojear un rato el Marca. No se porque, pero esta jornada me esta dando muy mal espina, con demasiados resultados lógicos y muchos equipos que se juegan poco mas que la honrilla, así que habrá que ir con pies de plomo.

   A mi me mosquea que...



   Al Celta le están dando por muerto en todas las casas de apuestas y pronósticos, pero jugaron bastante bien su compromiso de Europalí y creo que querrán quitarse el amargor de la boca lo antes posible.

   El Eibar es superior al Sporting, no hay duda, pero las necesidades de los asturianos son acuciantes, y si no dan el do de pecho en los 2 partidos que quedan es pá que sus aficionados les corran a palos....

   Todo el mundo piensa que el Levante ya tiene todo hecho y ya se van a dejar llevar. Nada mas lejos de la realidad. Son un elenco de profesionales como la copa de un pino, que jugaran aun con menos presión y buscaran los 3 puntos en todo momento.

   El Oviedo me trae loco. No se si les ha dado un mal de altura o si es que no quieren jugar playoff, pero ahí hay algo raro que por algún lado tiene que reventar. No son, precisamente, los mejores a domicilio, pero van obligados a ganar para no perder comba.,..

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla..

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...