Error Page Image

Ultimas publicaciones

J52 Reducida de la Quiniela


   Hola asustaviejas

   Pues después de una chirinola del 15 sobre sexualidad del caracol del ártico con mi tabernero habitual, apuro mi pancetita y rebaño mi néctar para ponernos en marcha en esta jornada tan atropellada con la que nos toca bregar.  Os recuerdo que aun podéis participar en el concurso "El millón y el jamón" enviando un pronostico simple a mi correo elchicodegabino@hotmail.com.
   E n otro orden de cosas, seguimos agradeciendo a Donald ( Que es uno de mis mas fieles seguidores ) que aun no le haya dado la ventolera de pulsar el botón rojo. Aun me quedan muchos rebaños por comer y muchas bodegas por vaciar...

   A mi esta jornada me mosquea:



    - El Madrid. Si, el Madrid. Me da pánico que les entre el miedo escénico y la caguen por la presión. Es bastante improbable, pero factible. Es mas, vereis como en alguna fase del partido Roncero llora mas que un bebe destetado a mitad del almuerzo.

   - Ojo con el Celta que juega en Europa esta semana próxima, y su entrenador puede verse seducido por la idea de reservar jugadores y pasar olimpicamente de la liga.

   - Cuidadin con el Valladolid. Que va de favorito pero es muy irregular. Además, se enfrenta a un Numancia al que le ponen las X mas cachondo que a un quinceañero e intentara hacer su partido.

   - El Lugo va de puta pobre y en su estadio no ha dejado caer al suelo ni las migas del bocadillo del utillero. El Gerona es favorito, pero esta de bajón..

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla.

3 comentarios:

Que coño quieres, cansino...