Cabecera

Ultimas publicaciones

Retiran al Madrid el titulo de Campeon del Mundialito


   Hola paseaburras

   Pues nos llega desde Japón la noticia de que la FIFA ha decidido retirar el titulo de campeón del mundialito de clubes al Real Madrid. A falta de la rueda de prensa oficial, han dejado entrever que la polémica llega de la revisión de los vídeos a petición del equipo local.

¿ Hay pie a que haya una reclamación a posteriori?
 
   Pues parece ser que si. Ya que lo que quieren conseguir con el sistema de cámaras es que no vuelva a haber un resultado injusto mas en el fútbol. Ahora mismo hay otros equipos que están planteando reclamar también partidos fundamentales que injustamente se les llevo el equipo que no lo merecía. Incluso se rumorea que Luis Enrique se ha puesto en contacto con la FIFA para que revisen el vídeo del España-Italia del 94, partidoque hirio su patriotismo e hizo que nunca volviera a sentir emocion como la de antaño al defender la camiseta roja que aun guarda con gran cariño entre los recuerdos de sus mayores logros deportivos...

¿ Que reclaman exactamente en el vídeo ?

   Lo que, sorprendentemente, nos muestra el vídeo en esta ocasión, y que es el pilar fundamental que ha dado pie a esta reclamación, es la actuación de Marcelo en el minuto 93 en la jugada mas clara que tuvo el equipo japones para ponerse por delante en el marcador.

   Al parecer, los jugadores japoneses se quejaron de que el jugador blanco desestabilizo con ciertas palabras al jugador japones, que ya no pudo rematar en las condiciones óptimas. Gracias a la tecnología de cámaras de 360º, y después de analizar concienzudamente el vídeo con la ayuda de la asociación de sordomudos de Yokohama, en colaboración con el CSID español y el MOSAD , han conseguido leer los labios del jugador con sorprendentes resultados.

¿Que le dice Marcelo?

    Esta es una de las cosas mas sorprendentes. En un principio se suponía que le habría insultado, vilipendiado o mentado a la madre y/o hermana, pero nada mas lejos de la cruda realidad...   En el vídeo se ve como le mira al incauto jugador japones y de sus labios arrancan estas escalofriantes palabras : " Van un francés, un ingles, un japones y un español y el español dice..."  Evidentemente, el jugador japones, ante esta situacion, le entra la flojera pierde los papeles. Por no herir sensibilidades i provocar conflictos internacionales, no se han filtrado mas partes de la conversacion.

La segunda de Ramos

   También reclamaron los directivos del club japones la, según ellos, merecida segunda tarjeta amarilla que, en los instantes finales, el arbitro debería haber mostrado a Sergio Ramos. En esta ocasión, a los japoneses las ha salido rana, ya que tras la revisión de los miembros de la FIFA, se ha revelado también otra conversación que paso desapercibida para todos los medios instantes antes de la entrada del jugador blanco. Si las palabras de Marcelo hacen recorrer un escalofrío por la columna vertebral, las palabras del jugador japones harían sonrojar a la madame de un prostíbulo vietnamita. Yo solo puedo decir que me estremecí al leer en sus labios la palabra "caraanchoa"

¿ Este incidente influye para otros torneos?

   Pues no esta muy clara la cosa en este sentido. Se rumorea que a Ronaldo le están entrando los 7 males de pensar que le puede influir también para el balón de oro, ya que se comenta que Messi tiene ya a una docena de personas en nomina, revisando todas las grabaciones de las actuaciones del crack portugués durante la pasada campaña.


    Hasta que sepamos mas, esto es lo que os puedo contar.


   Por cierto, feliz día de los santos inocentes....

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Ala,a cascarla...Creo que está mal escrito... Hala,a cascarla por ahí o por hay...Así debería estar escrito queda mejor y más esplicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, licenciado. Por cierto, explicito, en castellano, se escribe con X...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...