Cabecera

Ultimas publicaciones

J15 La quiniela de los arbitros


   Hola charnacalos

   Pues aquí ando otra vez con una pirada de olla mas de estas que me dan a mi. Esta semana estaba comiendome el boli mientras daba vueltas a algún partido y se me ha iluminado la bombilla con la idea de hasta que punto puede llegar a influir un colegiado en el resultado final.

   Ya ya no me meto en si tienen un mal día, o si pitan un penalti o echan a alguien que no se lo merecía, si no que quiero llegar a mostraros que, estudiando las estadísticas de los árbitros, me he llegado a dar cuenta que por casualidad o circunstancias hay árbitros con los que algún equipo consigue mejores resultados. ( OJO, que no busco otro sentido ni quiero que distorsionéis mis palabras, que no estoy hablando de amaños ni favoritismos )


   Pues dicho esto, os comento como he perfilado las 2 columnas: La primera es un resumen de lo que lleva arbitrado cada colegiado esta temporada, independientemente de a que equipos a pitado, y la segunda es un resumen del histórico del arbitro con los 2 equipos que se enfrentan. Para decantar los signos he ido a lo mas simple: He sumado victorias y derrotas de ambos y el que mejor parado ha salido se ha llevado el premio.

   No creo que sea algo terriblemente influyente, pero lo voy a hacer unas cuantas semanas a ver si con esto encontramos otro método para sumar aciertos.

   Pues ya tenéis de que hablar en la cantina...

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Benjicevic23/10/16, 0:05

    Me parece cojonudo, para casos por ej. q tengas muchas dudas o no puedas jugartelo al triple, esto puede esclarecerte el signo doble o fijo, definitivamente, con menor porcentaje de error q en cualquier otro caso, OK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es mas una ollada de las mias que otra cosa, pero me alegro de que os guste. Teneis mi bendicion para seguir adorandome...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...