Cabecera

Ultimas publicaciones

J3 Pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola esnucagurriatos

   Aunque parezca mentira, y rozando (una vez mas... ) la heroicidad, he conseguido recomponer lo que quedaba de mi maltrecho ser en plenas fiestas patronales y aquí ando, a iluminaros el camino hacia el pleno. La verdad es que esta jornada igual no os proporciono tanta información como en anteriores jornadas, pro voy a intentar teneros al día en todo lo que pueda.


   Vamos al turrón...

1.MIRANDÉS-CADIZ...1
   El Mirandés no ha demostrado nada en lo que va de liga. Han tenido la santísima coña de rescatar 2 puntos gracias a 2 empates casi milagrosos en lo que va de liga, pero e equipo esta mas flojito que la pasada campaña.
   Los gaditanos también han empatados los 2 primeros partidos jugados en liga. No han presentado mal juego, pero a mi no me convence mucho y me da la sensacion de que van a jugar atrás a lo largo de la temporada. No se, no se....
    Partido complicado por la sensacion de inoperancia de ambos equipos, pero creo que los locales sacaran oficio y arramblaran de calle. Como mucho asegurar con la X, pero yo iría a fijo...

2.ALMERIA-RAYO...X
   El Almeria ha compuesto un equipo bastante solvente, pero la suerte no les ha sonreído de momento, y pese al juego bastante potente, parece que según pasan los minutos se les va la fuerza y se vienen abajo. No se como evolucionaran estos...
   Amargadito me trae el Rayo este año. Pese a haber conservado bastante plantilla de la pasada campaña, el equipo parece no haberse adaptado correctamente a la nueva categoría o al ya conocido mister. Otro de los que hay que esperar a ver por donde saltan....
    Partido imprevisible en el que me va a tocar gastar un triple. Ambos equipos están bastante capacitados, pero no están aun funcionando al nivel óptimo....

3.GETAFE-REUS...X
   El Getafe es otro de los equipos que han arrancado la temporada empatando los 2 primeros partidos. La verdad es que no les vi muy cobardes en el ultimo partido, pero les falta un autentico cerebro en el centro del campo que se encargue de organizar la plantilla para despuntar en esta liga tan compleja como es la segunda española.
   El Reus es uno de los equipos recién ascendidos y esta haciendo méritos para hacerse con el titulo de equipo revelación. Sin ser un equipo que destaque en exceso en ningún aspecto, son un cuadro bastante equilibrado y si aguantan el tirón, no pasaran apuros para mantener la categoría.
   Los visitantes están armando mucho revuelo, pero los locales están fuertes y tradicionalmente en su estadio son solidos. Reforzamos con el 1 y guardamos perras para otras casillas.

4.VALLADOLID-GERONA...X
   El Pucela ha hecho un muy buen arranque en una liga en la que aun sigue invicto y ha demostrado que la renovación de su plantilla fue todo un acierto. Se han convertido en un equipo fiable atras, con una capacidad asombrosa para montar un contragolpe en pocos pases, lo que seguro les dara buenos beneficios a lo largo de la campaña.
   Ojo con el Gerona, que parece que los goles les salen como churros y parecen estar dispuestos a intentar asaltar, un año mas, las plazas de ascenso. Han montado un cuadro con un corte bastante ofensivo, pero, que tampoco descuidan la defensa, y si aguantan este ritmo, serán serios candidatos a la lucha por el ascenso.
   Otro partido complicadillo. Los locales han demostrado solidez y saber hacer, y los visitantes son autenticos cocos. No nos la jugamos y vamos con un triple...

5.ELCHE-TENERIFE...1
   El Elche me tiene despistadillo. El arranque frente al Rayo fue bastante bueno, pero la pasada jornada, ante el Gerona presentaron otro aspecto de juego totalmente diferente y que no ha convencido a nadie.Parecen estar obsesionados con el control del balon y les cuesta muchisimo echarse arriba.
   Los insulares empezaron la campaña de una manera decepcionante, jugando mal, sin garra y sin chispa, y en el segundo partido la cosa no fue mucho mejor hasta que se les puso la cosa de cara y se vieron obligados a remar contracorriente. Si consiguen canalizar toda esa energia a lo largo de los 90 minutos, tendran mucho que decir esta campaña..
   Pese a que el Tenerife mejoro su imagen en la segunda parte de su ultimo partido, no le veo asustando al Elche a domicilio. Aqui arriesgo y voy con el 1 fijo...
 
6.NUMANCIA-ALCORCON...1
   El Numancia vuelve a las andadas y repite su sistema de juego, convirtiendose en un equipo bastante empaton y muy conservador respecto al juego. La verdad es que no juegan mal, pero siguen con su rollete de amarrar partidos y, quizas, se les podria a acusar de cierta falta de ambicion.
   El Alcorocon no es ni la sombra del equipo que era la pasada jornada. No ha conseguido marcar ni un solo gol en los 2 partidos disputados de liga y ha mostrado un juego bastante anodino arriba, donde apenas llega, y cuando llega se plantar de manera bastante inocente ante su rival.
   Partido en el que los sorianos deberian de aprovecharse de la mala forma de su rival para lucirse ante su aficion, Me la juego y voy con el 1 fjo...

7.GIMNASTIC-LEVANTE...2
   El Gimnastic es otro de los que han empezado la campaña con 2 empates consecutivos, pero no os dejeis engañar por los numeros, ya que han sido 2 partidos bastante currados y con buen juego. No es para decir que son un equipazo, pero son un bloque bastate competitivo y estan capacitados para dar un disgusto a cualquiera.
   Los levantinos han bajado a segunda con la intencion de pegar un rebote y volver a la categoria de oro lo antes posible, y lo estan demostrando a base de juego y resultados. Son uno de los bloques mas potentes ( en este aranque de campaña) de la categoria y creo que tieen bastnates opciones para meterse en el ascenso a final de campaña.
  El Levante esta imparable, pero os locales siempre son un hueso duro de roer en su estadio. Vamos a reforzar con la X por si acaso...
 
8.MALLORCA-OVIEDO...2
   Los mallorquines, a dia de hoy, son un fraude para su aficion, a la que habian vuelto a ilusionar con un nuevo proyecto, que una vez mas, no llega a funcionar al nivel esperado. Tan solo han conseguido un agonico punto en los 2 partidos jugados y la cosa se pone fea. La culpa es del rey moro de Soller.
   El Oviedo parace haber aportado, Un año mas, por un juego batallador y ofensivo, gracias a una plantilla bastante rapida y ordenada a la hora de echarse arriba. Despues del disgustillo de Valladolid, han demostrado que son un equipo que dara bastante guerra....
   Los mallorquines estan en la misma tesitura que la pasada jornada y eso no es nada esperazador. No creo que los visitantes dejen escapar la ocasion ante un rival en horas bajas. Me la juego y voy con el 2 fijo...

9.DINAMARCA-ARMENIA...1
  Los daneses vienen de golear ante rivales de bajo calado en su 2 ultimos enfrentamientos. Es un equipo bastante flojillo, pero no es, ni mucho menos un San Marino o Andorra y esta capacitado para liquidar partidos como este sin problemas.
   Cuidadin con Armenia, que es el ogro de los equipos pequeños y es un gallito. Pese a esto, no les veo metiendo en muchos apuros a los daneses, que son bastante superiores y querran zanjar esta fase de mero tramite lo antes posible.
    Uno de los signos claros del boleto. Vamos con el 1 fijo...

10.ESLOVAQUIA-INGLATERRA...2
   Eslovaquia es un equipo venido a menos en los ultimos años. Hace un par de años era un equipo prometedor, pero a dia de hoy se ha quedado en humo todo lo que se esperaba de esta plantilla. Como dato curioso, decir que ha jugado frente a Inglaterra en Eurocopa en junio que finalizo en empate sin goles.
   Los ingleses no estan en su mejor momento y tan solo han ganado 1 de los 4 ultimos partidos jugados. Imagino que querran reconcilarse con su aficion y no dejaran pasar la ocasion para poder abusar de un rival inferior, y asi mejorar imagen de cara a la galeria.
   Los britanicos vienen escarmentados del disgusto de la Eurocopa e imagino que intentaran dejar el asunto zanjado. Vamos con el 2 fijo...

11.KAZAJISTAN-POLONIA...2
   Kazajistan es el Malta de la zona euroasiatica, y como tal es un equipo bastante flojillo que llegara a este encuentro con la ilusion de intentar hacer intercambio de camisetas con los jugadosres polacos. Especularan con el empate y jugaran cerrados atras.
   Los polacos vienen de hacer una Eurocopa bastante digna, y pese a que no mostraron un juego bonito ni con mucho gol, demostraron ser un equipo eficaz y bastante fiable.Ademas, viajan con con toda la plantilla habitual.
   Otro de los fijos de la jornada. Vamos con el 2 fijo....

12.MALTA-ESCOCIA...2
   Los malteses ya son todo un clasico en estas eliminatorias. Este equipo, de composicion amateur, y el que todo el mundo quiere que les toque en esta fase, llegara a este encuentro con la intencion de que les machaquen lo menos posible.
   Los escoceses son un equipo tambien bastante flojo y al que le cuesta horrores hacer goles, Creo que se enfrenta al rival idoneo para espantar fantasmas y coger moral para los proximos partidos. Mal asunto si no da todo en este partido.
   Otro de los partidos claros, pero me huele a tomillo de lejos. Es un 2 fijo, pero el que busque sorpresas asumibles tienen aqui un filon para gastar triples...

13.NORUEGA-ALEMANIA...2
   Los noruegos son un equipo de los flojitos en defensa, pero son bastante valientes a la hora de irse arriba y pese a que el resultado final no les suele acompañar, suelen marcar goles. Empatan partidos en muy pocas ocasiones...
   Los alemanes, pese al revolcon ante Francia en la Eurocopa, siguen siendo uno de los equipos mas fuertes y solidos de Europa e intentaran quitar del medio eltramite de esta fase lo antes posible. Imagino que intentaran hacer olvidar a su aficion el disgustillo de la Eurocopa.
   Otro de los partidos con claro favorito. Los alemanes no perdonaran... A 2 fijo.

14.REPUBLICA CHECA-IRLANDA DEL NORTE...X
   Despues de una aciaga Eurocopa, los checos vienen de vapulear a rivales pequeños en amistosos para coger aire y contentar aficionados.La verdad es que no son tan mal equipo como la imagen que dieron en la Eurocopa.
   Los irlandeses son un calco de los escoceses, un equipo bastante cerrado atras y con carencias importantes en la delantera, que paga los platos rotos de un centro del campo que se preocupa mas de apoyar la defensa que de conducir balones arriba.
   El partido mas complicado de la quiniela. Ambos equipos son bastante defensivos y me huele que este partido acabara sin goles o por victoria por la minima del que tenga suerte de marcar un gol de rebote. Vamos a jugar a triple por asegurar

15.ZARAGOZA-HUESCA...1-0
   El Zaragoza sigue por los mismos andurriales que el pasado año y es el equipo potente pero poco fiable en defensa de otros años, lo que le convierte en una autentica loteria a la hora de hacer pronosticos. Esta semana les han llegado nuevos refuerzos para la defensa. El Huesca ha empatado tambien sus 2 ultimos partidos y ha mostrado que la linea dejuego es la misma que la de la anterior jornada, con solidez ataras y contraataques rapidos y feroces.

   Pues hasta aqui la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

8 comentarios:

  1. Gracias por el pronóstico

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por tu ayuda un saludete

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu analisis de mi ud almeria

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver k tal esta jornada con tu ayuda!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/16, 9:04

    Er cadi le gana al mirandes chaval, sino acuerdate. Ese cadi, oe. Ese cadi,oe oe oe. Y a mamarla

    ResponderEliminar
  6. si si er cadi jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues les tuvo contra las cuerdas. La cagada fue intentar matar el partido en vez de jugar al futbol...

      Eliminar
    2. Pues les tuvo contra las cuerdas. La cagada fue intentar matar el partido en vez de jugar al futbol...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...