Cabecera

Ultimas publicaciones

J69 Bocata de pastrami con lechuga y tomate y otras de mis olladas


   Hola siembracardos

   Pues ya va avanzando la semana y se nos viene encima uno de los boletos mas enigmáticos de la temporada, ya que nos enfrentamos a 2 ligas bastante desconocidas y, por si fuera poco, en sus primeras jornadas. Que dios nos pille confesaos y a la fresca del barrio con la muda limpia....


   En fin, vamos a ver si sabemos interpretar mis olladas iluminadores y pillamos cacho...

   El Ufa solo ha ganado 2 de os últimos 9 partidos jugados y no ha marcado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados.. Han encajado goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados y han perdido su primer partido en liga.

   El Zenit lleva ya 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Solo han encajado 1 gol en el total de los 3 últimos partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 3 de los álimos 5 partidos jugados.

   El Arsenal Tula ha perdido los 3 últimos partidos jugados y ya lleva 4 jornadas sin ganar. Solo han marcado un gol en el total de los 4 últimos partidos jugados y han encajado 2 o mas goles en todos y cada uno de los 3 últimos partidos jugados.

   El Rubin Kazan solo ha ganado 1 de los últimos 4 partidos jugados. No ha encajado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados.

   El CSKA Moscu no ha conseguido ganar ninguno de sus 2 últimos partidos jugados. No han encajado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados

   El Orenburg solo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos jugados y ha encajado goles en 3 de los últimos 4 partidos jugados.

   El Amkar Perm lleva ya 6 partidos sin perder y no ha encajado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados. Ha marcado 2 o mas goles en 3 de los 4 últimos partidos jugados.

   El Anzhi ha empatado los 2 últimos partidos jugados y lleva ya 3 partidos sin perder. No ha encajado goles en los 3 últimos partidos jugados.

   El Locomotiv de Moscu ha empatado los 2 últimos partidos jugados y lleva ya 5 sin perder. Solo han ganado 2 de los últimos 8 partidos jugados, pero no han encajado goles en 2 de los últimos 4 partidos jugados.

   El Tom Tomsk solo ha ganado 1 de los últimos 4 partidos jugados y no ha marcado goles en 2 de los últimos 4 partidos jugados

   El Rostov no ha perdido ninguno de los últimos 9 partidos jugados y ha marcado 2 o mas goles en 3 de los 5 últimos. No han encajado goles en 2 de los 3 últimos partidos jugados.

   El Ural solo ha ganado 2 de los últimos 10 partidos jugados y no han marcado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados.

   EL Krasnodar ha empatado los 2 últimos partidos jugados y solo han perdido 1 de los últimos 9. Han empatado 4 de los últimos 5 partidos jugados y no han marcado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados.

   El Terek Grozny ha ganado los 3 últimos partidos que ha jugado. No ha encajado goles en los 3 últimos partidos jugados

   El Mouscron ha perdido el primer partido de liga, pero ha ganado los anteriores 4, marcando 2 o mas goles en 5 de los 6 últimos partidos jugados. No han encajado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados.

   El Charleroi ha ganado los 3 últimos partidos jugados y no han encajado goles en estos 3 últimos partidos. Han marcado goles en sus 6 últimos desplazamientos.

   El Eupen ha perdido los 2 últimos partidos jugados y 3 de los últimos 4. ha encajado goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados y no ha sido capaz de marcar en 2 de los últimos 4.

   El Mechelen ha perdido su primer partido de liga, pero es el único que ha perdido de los 4 últimos jugados. No han encajado goles en 2 de los 4 últimos partidos jugados.

   El Waasland Beveren ha perdido los 3 álimos partidos que ha jugado y ya lleva 4 sin ganar. No han marcado goles en ninguno de los 2 últimos partidos jugados.

   El Zulte Waregem ha ganado los 2 últimos partidos jugados y ya lleva 8 sin perder. Han encajado goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 4 de los últimos 5 partidos jugados.

   El Standar Lieja ha empatado su primer partidos de liga y ya lleva 3 partidos consecutivos sin conseguir hacerse con la victoria. Han empatado 2 de los 3 últimos partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados

   El Sint Truiden ha ganado u primer partido de liga y ya lleva 8 partidos sin conocer la derrota. No han encajado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados.

   El Lokeren ha perdido su primer partido de liga y lleva ya 6 partidos alternando victorias con derrotas. No ha marcado goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados

   El Westerlo ha empatado los 3 últimos partidos jugados y ya lleva 8 sin ganar.Han marcado 2 o mas goles en 3 de los últimos 5 partidos jugados y han encajado goles en todos y cada uno de los últimos 9 partidos jugados.

   El Anderlecht ha ganado su primer partido de liga y lleva ya 3 sin perder. Han marcado 2 o mas goles en todos y cada uno de los 3 últimos partidos jugados y ha encajado goles en los últimos 7 partidos jugados.

   El Kortrijk ha empatado su primer partido de liga y lleva ya 8 encuentros sin perder. Han ganado en sus últimos 5 desplazamientos . Han marcado 3 o mas goles en 4 de lo últimos 5 desplazamientos.

   El Gante ha empatado su primer partido de liga y lleva ya 3 partidos sin perder, pero solo ha ganado 1 de los últimos 6 partidos disputados.

   El Genk ha ganado su primer partido de liga y ya lleva 3 victorias consecutivas. No han encajado goles en 7 de los últimos 9 partidos jugados.

   El Spartak de Moscu ha ganado su primer partido de liga, pero solo ha ganado 1 de los 3 últimos partidos jugados.. No ha encajado goles en  de los últimos 5 partidos jugados.

   El Sovetov ha perdido su primer partido de liga y ha perdido 3 de los 4 últimos partidos jugados. No ha marcado goles en 2 de los 4 últimos partidos jugados.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...