Cabecera

Ultimas publicaciones

J66 Reducida de la Quiniela


   Hola apuñalaingles

   Pues ya es viernes ( Por fin... ) y toca ir pensando en el boleto y en las cañitas de esta tarde. De las cañitas no os voy a contar nada que no sepáis ( Golfos, que os gusta mas el vinagre que a las moscas... ), pero del boleto os voy a contar que hay un par de cosillas que me tienen ciertamente mosqueado:



   - El Santa Cruz aun no ha ganado a domicilio en lo que va de liga y visita a uno de los mas flojos de la categoría ¿ Merienda de negros o partido aburrido y sin goles ?

   - Yo, con el Botafogo me la he jugado, pero no tengo nada claro este partido. Ya os he comentado en mas de una ocasión que este equipo me recuerda mucho a mi querido rayito.¿ Se encontraran con la manta del macho o sera un camino de rosas )

   - El Internacional esta en plena racha negativa, pero siempre que ha enfrentado al Palmeiras ha hecho buen papel, y a menudo ha sacado tajada ¿ Se vendrán arriba y meterán tripa como cuando mi amigo Bermudez va a la piscina ?

   - Ojo con el AIK, que no son hermanitas de la caridad y son muy solidos en defensa, el Malmo ha jugado entre semana ¿ Se tomaran el finde con calma ?

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

3 comentarios:

  1. el AIK tambien jugo ayer fase previa europa league contra el europa!!!

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...