Cabecera

Ultimas publicaciones

J32 Bocadillo de pechuga de pavo con salsa tartara y rucula y otras de mis olladas


   Hola rascaculos

   Mierda de resaca...
   Hoy ni caña, ni pincho, ni Marca, ni ná de ná.... No se me ha quedado a mi el cuerpo para tonterias despues de la de anoche ( El cinquillo y los langostinos que me han caido mal) Me temo que en el ultimo bar me dieron garrafon, ya que los 16 cubatas de antres no cayeron mal. Hoy no doy 2 pesetas por mi alma y vamos a intentar hacer esto con el menor dolor posible y con la mayor rapidez que puedan generar hoy mis neuronas.

   Vamos a dar un repasillo sin levantar la voz...

   El Español ha ganado sus 2 ultimos partidos jugados como local y lleva ya 5 sin perder en su estadio. Han encajado goles en 5 de los 6 ultimos partidos jugados y no ha sido capaz de tumbar al Barcelona en sus 12 ultimos enfrentamientos y solo han marcado 1 gol en el total de los ultimos 7 enfrentamientos con el Barcelona. El Español es el equipo que mas veces ha perdido frente al Barcelona.

   El Barcelona ha ganado los 3 ultimos partidos jugados y lleva ya 17 sin conocer la derrota. Han marcado 2 o mas goles en todos y cada uno de sus ultimos 4 partidos jugados y no han encajado ni un solo gol en los 3 ultimos.

   El Malaga ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 5 jornadas consecutivas puntuando en liga. Solo han encajado un gol en los ultimos 4 partidos jugados en liga y han marcado en 4 de sus ultimos 5 compromisos ligueros.Solo han perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados como locales en liga.

   El Celta ha ganado 3 de los ultyimos 4 partidos jugados y solo ha perdido 1 de los ultimos 7 disputados. Han encajado 1 gol en el total de los 4 ultimos partidos jugados y solo han empatado 1 de los ultimos 12 partidos jugados. Han marcado en 8 de sus ultimas 9 visitas al campo boqueron.

   El Rayo Vallecano ha perdido los ultimos 5 partidos jugados ( Señor, llevame pronto... ) Ha encajado 2 o mas goles en estos ultimos 5 partidos y en los ultimos 7 partidos jugados en Vallecas se han visto 2 o mas goles.

   La Real Sociedad ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 jornadas sin ganar en liga. Han marcado 1 gol en 3 de los ultimos 4 partidos jugados y han encajado goles en las ultimas 7 jornadas.

   El Sporting lleva ya 3 jornadas sin ganar y 8 nencajando goles. Ha encajado 2 o mas goles en todos y cada uno de los ultimos 3 partidos jugados y 3 de las 4 ultimas veces que puntuaron marcaron 3 goles.

   El Getafe ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y ya lleva 4 sin perder. Han empatado 3 de los ultimos 4 partidos jugados y han mantenido su puerta a cero en tan solo 1 de los ultimos 6 partidos jugados. Llevan ya 12 jornadas sin ganar a domicilio en liga

   El Granada ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y han encajado 2 o mas goles en 5 de los ultimos 7 partidos jugados.Solo han sumado 5 puntos como locales en liga y llevan mas de 40 años sin ganar al Sevilla en liga como locales.

   El Sevilla lleva ya 8 partidos sin perder y tan solo ha encajado un gol en el total de estos 8 partidos. Fuera de casa ha empatrado los 2 ultimos partidos disputados y ha marcado 2 goles en 3 de sus ultimos 4 enfrentamientos. Aun no han conseguido ganar a domicilio,

   El At Bilbao ha ganado los 3 ultimos partidos jugados y solo ha perdido 1 de los ultimos 9 jugados. No han encajado goles en sus 3 ultimos partidos y han marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 5 jugados. Solo han ganado a Las Palmas en 1 de sus ultimos 5 enfrentamientos.

   Como dato curioso, decir que el At Bilbao solo ha empatado sin goles 1 vez en toda la historia en sus enfrentamientos con Las Palmas

   Las Palmas ha perdido 1 de los ultimos 4 jugados y aun no ha conseguido ganar ni un solo partido a domicilio en lo que va de temporada. Han marcado en 5 de los 6 ultimos partidos jugados y han mantenido su puerta a cero en 5 de los 17 partidos jugados en liga.

   El Deportivo lleva ya 10 partidos sin conocer la derrota y ha empatado 6 de estos 10 partidos. Han marcado goles en 14 de los 17 partidos jugados en liga y han mantenido su puerta a cero en 6 ocasiones. Ojo, que tienen a Lucas Perez en racha y ha marcao en los ultimos 6 partidos jugados.

   El Villarreal ha ganado los 3 ultimos partidos jugados y lleva ya 5 encuentros sin caer derrotado. No han encajado goles en sus 3 ultimos partidos y han marcado 2 omas goles en 5 de los 6 ultimos. Las 3 ultimas victorias frente al Depor las consiguieron sin encajar ni un solo gol.

   El Valencia lleva ya 3 partidos sin perder y solo ha perdido 1 de los 6 ultimos disputados. Han empatado 3 de los ultimos 5 partidos jugados y en liga ha empatado los 4 ultimos jugados en su estadio. Acumulan 20 jornadas consecutivas sin perder en su estadio.

   El Real Madrid ha ganado 7 de los ultimos 8 partidos jugados y ha encajado goles en los ultimos 3 partidos disputados. Han marcado 2 o mas goles en 7 de los ultimos 8 partidos jugados. Solo han perdido frente al Valencia en 1 de los ultimos 12 enfrentamientos.

   El Elche ha ganado sus 2 ultimos partidos y lleva ya 3 sin perder. Solo han encajado un gol en el total de los 3 ultimos partidos jugados.

   El Mallorca lleva 2 partidos sin ganar y solo ha ganado 1 de los ultimos 8 jugados. Ha perdido en sus 3 ultimos desplazamientos y han marcado 1 gol en 4 de los 6 ultimos partidos jugados.

   El Lugo lleva ya 8 jornadas sin perder y ha empatado 5 de los 6 ultimos partidos jugados. Han encajado 1 gol en todos y cada uno de los 6 ultimos partidos jugados. Han marcado goles en los ultimos 8 partidos jugados.

   El Numancia lleva ya 6 jornadas sin ganar, habiendo empatado 3 de estos 6 partidos. Han encjado 2 o mas goles en 5 de los 6 ulimos partidos jugados y solo han ganado 1 de los ultimos 11 partidos diputados.

   El Osasuna lleva ya 2 jornadas sin perder y ha encajado goles en los ultimos 9 partidos jugados. Soloa han ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados en casa.

   El Gimnastic solo ha perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados y ha marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 5 partidos jugados. Solo ha ganado 1 de sus ultimos 9 desplazamientos.

   El Zaragoza solo ha perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados. Han marcado 2 goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados como locales y han marcado en los ultimos 4 partidos jugados.

   El Huesca ha perdido 4 de los ultimos 7 partidos jugados y ha encajado 2 goles en 4 de los 6 ultimos partidos jugados. Han marcado goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados

   El Leganes lleva ya 2 jornadas sin ganar, pero solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados. Ha ganado los 4 ultimos partidos jugados como local y nadie ha sido capaz de arrebatarle los 3 puntos en su estadio esta temporada.

   El Oviedo ha ganado los 3 ultimos partidos jugados y ha ganado 5 de los 6 ultimos jugados. Solo han mantenido su puerta a cero en 4 de los 18 partidos jugados en liga y han marcado 2 o mas goles en 11 de los 18 partidos jugados en liga.

   El Cordoba solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados y ha puntuado en los 7 ultimos jugados en casa. Han marcado 2 goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados y han mantenido su puerta a cero en 1 de los 8 ultimos partidos jugados.

   El Mirandes lleva 2 jornadas sin perder y solo ha perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados. Han puntuado en sus ultimos 5 desplazamientos y no han encajado goles en los 2 ultimos partidos jugados.

   Las 2 ultimas veces que se han enfrentado At Madrid y Levante, los levantinos se llevaron 3 goles a casa... Por otra parte, este partido ha acabado en 0-0 en 20 ocasiones.

   El At Madrid ha ganado 10 de los ultimos 11 partidos jugados y los ultimos 7 jugados en su estadio. Han marcado 2 goles en 5 de los ultimos 7 partidos jugados y no ha encajado goles en los 3 ultimos partidos jugados.

   El Levante ha perdido los ultimos 4 partidos jugados y lleva 7 sin conseguir ganar. No han marcado goles en los 2 ultimos partidos jugados y han encajado 2 goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados.

  Pues hasta aqui la de hoy, polluelos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...