Cabecera

Ultimas publicaciones

J45 Reducida de Quiniela y base Quinigol


   Bueno pucheruelos

   Pues se nos ha echado encima la jornada demasiao deprisa para mi gusto, asi que vamos a empezar a zanjar asuntos. La verdad es que se me ha complicado excesivamente la semana entre la jornada esta raruna y el cumpleaños de mi mujer ( Que no se que coño celebra ya a sus años...), asi que intentare esta tarde colgar mis olladas y las estadisticas de los arbitros.


   Jornadas muy complicada, a mi entender, y con bastantes probabilidades de sorpresas ya que estas jornadas asi de seguidas suelen trastocar a los equipos. Ojo a las condiciones climatologicas en algunos campos, ya que pueden llegar a ser un factor determinante.

   Esta semana buscamos sorpresas en Getafe y Vigo, ya que las veo probables, y nos la jugamos con la X fija al Sporting ( A estos les gusta mas el empate que el azufre a Paquirrin...)
   La de siempre.... Estudiad la columna fija, tomaros una caña y dad un par de vueltas a ver que sorpresa podeis predecir.

   Ala, a cascarla...


2 comentarios:

  1. Hola! el pronostico de Lògico, posible, sorpresa y bomba de la jornada 52 del quinigol se nos pasò, la pròxima semana si puedes cuelga el quinigol de la champions y europa league, no puedo vivir sin el quinigol y la quiniela, suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto.... La verdad es que hay semanas que ando mas liado y no me da de si la vida para tomar cañas y actualizar el blog (Obviamente sabeis que las cañas son totalmente prioritarias) Si que tengo pensado colgar el Quinigol, e incluso intentare hacerlo el finde para poder irlo estudiando con tiempo. Suerte polluelo...

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...