Cabecera

Ultimas publicaciones

Pronostico J32 : Fiate y no corras...


Bueno salaos

   Pues me pongo a la tarea con una jornada que a priori se presenta bastante facil. pero ya sabeis que todo se restuerce y todo se complica a medida que van jugandose partidos...Este finde hay que tener en cuenta la climatologia, ya que el pronostico del tiempo es bastante malo para el sabado y el domingo. lo cual puede influir en mas de un campo.
  Otro handicap para mi es que me han vuelto a "colocar" a mi rayito en el pleno al 15, y encima la jornda que Diego Costa vuelve a Vallecas (Y acusando sequia...)

   En fin, amos pa´lla...

1. VALENCIA-ESPAÑOL...1
   Se enfrentan el octavo y el noveno en la tabla en un partido que se prevee soso soso soso... A tener en cuenta que el Valencia ya no esta en copa y tendra que remar mucho y ya mismo para conseguir cazar una plaza europea ¿Empezara ya la remontada de los ches? No lo tengo muy claro, pero hay que reconocer que son los favoritos y que el Español tampoco es el del final de la pasada campaña y no creo que les den muchos disgustos a los ches.. Como mucho, tapad la X a mayores.

2. REAL MADRID-GRANADA...1
   En 2 jornadas el Madrid se ha vuelto a subir al carro y esta leyendo el Marca por encima del hombro de colchoneros y culés. Asi que creo que se dejaran el pellejo contra los andaluces. Los granadinos son unos excelentes visitantes, pero creo que en el Bernabeu y en las actuales circunstancias no tienen nada que hacer (Eso pensaba tambien del Levante la pasada jornada) Deberia de ser uno de los fijos de la jornada.

3. VALLADOLID-VILLARREAL...2
   Los de pucela, que llevan 4 jornadas sin ganar, se enfrentan a un Villarreal que es de los mas terribles visitantes de la categoria. Y es que no les pinta bien a los de Valladolid, que estan en descenso y parecen no levantar cabeza. La otra cara de moneda es un Villarreal que, sin hacer ruido, se ha metido en plazas europeas. El resultado visitante deberia de bastar.

4. ALMERIA-GETAFE...X
   Uno de los peores en su casa contra uno de los peores a domicilio...Ufff El Almeria lleva 2 derrotas consecutivas y el Geta solo ha conseguido un triste empate en 5 jornadas. La verdad es que por estadistica no se va la balanza hacia ningun lado, pero por momento de forma, quizas este un poco mejor el Geta. Lo suyo seria tapar el triple aqui. pero si no os llega. con el 2 deberia tambien de valer...

5. REAL SOCIEDAD-ELCHE...1
   Creo que es otro de los signos claros de la jornada. No creo que el pinchazo sufrido en Getafe sea un lastre para los donostiarras, ni que la victoria de los ilicitanos ante el Rayo vaya a ser el comienzo de una racha. Todo lo que no sea resultado local, sera una bomba

6. SEVILLA-LEVANTE...1
   Ole, ole y ole para los andaluces !!! 8 jornadas sin perder han hecho olvidar a su aficion el pauperrimo comienzo de temporada. Ademas, han demostrado que son bastante fieros en su campo y cuesta mucho robarles algun punto a domicilio. El Levante, en cambio, solo ha conseguido arrebañar un empate en sus ultimos 5 desplazamientos, pero esta viviendo del esplendido comienzo de temporada y disfruta de la comodidad de su situacion en el medio de la tabla. Como mucho tapad la X.

7. BARCELONA-MALAGA...1
   Lo siento por los andaluces, pero alguien va a pagar los platos rotos. Lo mas probable es que el Barcelona quiera tranquilizar a su aficion en su casa e intente "machacar" al Malaga. Los malagueños solo han conseguido un punto en las 3 ultimas jornadas (las mismas que lleva sin marcar un gol) y no creo que sean un escollo para los catalanes. Otro de los fijos.

8. MIRANDES-ZARAGOZA...2
   El Mirandes no es el de principio de temporada y esta al borde del descenso (como practicamente la mitad de los equipos de la categoria: Del descenso a la 12ª plaza hay 2 puntos de diferencia. Esta la segunda que arde este año) Pese al bajon, hay que decir que el Mirandes no regala nada en casa, y como local no es de los peores de la categoria. El Zaragoza, que es una loteria de resultados y juego, presume de una sola derrota en 8 jornadas pero es muy poquito de fiar. Nota: El Mirandes no ha perdido en los 4 ultimos partidos como local. Plantearos muy seriamente jugar el triple en esta casilla.

9. HERCULES-TENERIFE...1
   Estos dos equipos que estan coqueteando con el descenso y de mala manera... El Hercules, que asomo un poco la cabeza gracias una brillante racha durante la segunda mitad de la primera vuelta, recibe a un Tenerife que solo ha perdido 2 de sus ultimos 8 partidos y saltara al campo con el unico objetivo de conseguir 3 puntos, y asi quitarse competencia por la permanencia. Otro partido de los de triple de manual.

10. SPORTING-RECREATIVO...X
   El Sporting es uno de los "cocos" de la categoria y recibe a un Recre que esta viviendo de las rentas de la primera vuelta. Hay que decir que en el Molinon solo han recibido 2 derrotas en lo que va de temporada y han convertido su campo en un templo. El Recre, que acumula ya 6 jornadas sin conocer la victoria, no es una perita en dulce ni mucho menos y esta mas que capacitado para dar un disgusto a los de Sandoval. Otro de los triples de la jornada.

11. MURCIA-MALLORCA...2
   El Murcia, que esta inmerso en una racha bastante pesima pese a que solo ha perdido 2 partidos en las ultimas 10 jornadas (7 empates y una victoria), recibe a un Mallorca que lleva ya 4 jornadas sin perder, y que , poco a poco se ha ido acercando a la cabeza de la clasificacion. A tener en cuenta, ademas, que el Murcia tiene la enfermeria a rebosar. Por si acaso, la X...

12. CORDOBA-DEPORTIVO...1
   El Cordoba, que es los equipos mas fiables como casero de la categoria, recibira al Depor consciente de que hay en juego algo mas que 3 puntos (Solo ha perdido en casa un partido en lo que va de temporada) Por otra parte, el Depor esta atravesando una racha de 5 partidos sin ganar y empieza a tener demasiados equipos pretendiendo su posicion en la tabla, por lo que debe de espabilar y dar un puñetazo en la mesa para reclamar su autoridad. Otro partido de triple...

13. SABADELL-PONFERRADINA...1
   El Sabadell, que ha conseguido colocarse en una posicion comoda de la tabla con sus ultimos resultados (4 victorias en 5 jornadas), recibe a una Ponfe que solo ha ganado un partido a domicilio en lo que va de campaña. A destacar que el Sabadell es de los mejores "caseros" de la categoria y la Ponfe de los peores visitantes, pero tambien es verdad que la mitad de sus partidos lejos de Leon han acabado en empate. No es descabellado tachar tambien la X

14. JAEN-NUMANCIA...X
   El Jaen se ha situado al borde del descenso debido a sus ultimos resultados (1 victoria y 1 empate en las ultimas 4 jornadas) y recibe a un Numancia que no termina de subirse al carro del ascenso. A tener muy en cuenta que el Numancia lleva sin perder 7 jornadas lejos de su estadio (4 empates y 3 victorias) Los dos equipos se juegan mucho (Cada uno para sus aspiraciones) y son conscientes de ello. Yo jugaria aqui otro triple.

15. RAYO VALLECANO-AT MADRID...1X2
   Madre mia mi Rayo...Con la guerra que dimos la pasada jornada y este año nos falta la rabia y la chispa que tanto nos emociono el año pasado. Encima recibimos a un colider con sus delanteros pasando un bache (y Diego Costa que vuelve a Vallecas) Ojala me equivoque, pero creo que vamos a pagar los platos, los vasos, la sopera y hasta el juego de cazuelas del BBVA...



   Bueno, pues hasta aqui llega mi analisis para la jornada, mañana os pondre al dia de los lesionados y sancionados, los partidos seguidos, los datos curiosos y os seguire confundiendo con mis olladas.


   Ala, a cascarla...
   


   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...