Cabecera

Ultimas publicaciones

Ya conocemos las condiciones del traspaso de Messi


Jejeje...Espero que os haya gustado la inocentada y haberos sacado una sonrisa...

   Jornada de sorpresas en el entorno del Santiago Bernabeu !!! Tras el increible anuncio de la llegada de Messi al real Madrid, ya nos informan del trueque entre los 2 equipos: Messi por Ronaldo!!! A la espera de conocer todos los detalles de la operacion y de sus costes ( Se rumorea que el pago del traspaso se va a hacer en bitcoins, a peticion de Florentino)
   Ronaldo, en sus primeras declaraciones, afirma: "Demasiados gallos para este gallinero en el que se esta convirtiendo el Real Madrid. Ademas, me encanta el convertirme en embajador de Portugal en Cataluña, si se escinden de España nos gustaria que se anexionaran a Portugal. Seria un acuerdo beneficioso para ambas partes. Siempre he pensado que el fado y la sardana son muy similares..."
   Ante la pregunta ¿Como ves tu situacion en el Barcelona?., el responde: "Bastante bien. He hablado con el Tata, y hemos estado comentando la posibilidad de cambiar mi estilo de juego e incluso mi posicion en el campo. Creo que soy el repuesto natural de Puyol"
   Por otra parte, nos comenta que sa va triste del Madrid, y que intentara que algun compañero mas le acompañe en esta nueva aventura "Iker podria suplir la marcha de Victor Valdes sin problema. ademas, podria nacionalizarse y defender los colores de Cataluña en el proximo mundial" Afirma el portugues.
   A la espera de mas noticias sobre el fichaje, les seguiremos informando a lo largo del dia.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...