Cabecera

Ultimas publicaciones

Resumen de los partidos y estado de los equipos

Hola majos...

   Pues va rodando el balon y se van sucediendo resultados, de los que vamos a exprimir las primeras sensaciones que nos estan dando las selecciones mundialistas.


INGLATERRA
   Pocas bromas con los britanicos. La derrota ante Italia tan solo ha sido la consecuencia de haber leido peor el partido y no haber sido capaces de romper el caparazon que forjo el equipo italiano. Como equipo, se le ve robusto y consolidado, y no dudeis que dara guerra en este mundial. Quizas le falte un juego mas ofensivo, pero es un equipo de los mas completos.

ITALIA
   Los italianos y su candado... Y es que hay cosas que nunca cambian y una de ellas es el juego italiano de cerrarse atras y soltar latigazos. Impecables y eficaces, Pirlo y Balotelli consiguieron
volver loca a la defensa britanica, descolocando el esquema en le campo de sus rivales. Ante Inglaterra han conseguido 3 puntos que valen casi el pase a la segunda fase.

COSTA DE MARFIL
   Los marfileños, que mepezaron el partido muy flojitos, supieron reaccionar en la segunda parte y castigaron injustamente a un Japon que no lo merecio. Los africanos notaron un importante cambio en su juego con la entrada al campo de Drogba, que se echo el equipo a la espalda y se puso a repartir juego como quien reparte las cartas al mus. Victoria que les acerca un poco mas a pasar a la siguiente fase.
  
JAPON
   Los nipones, que acabaron literalmente reventados, se dejaron el alma en un fructifero primer tiempo en el que no supieron sentenciar el partido. Una pena, porque cuando los marfileños reaccionaron se convirtieron en titeres en mano de sus rivales. Creo que se ha confirmado que es el mas serio candidato a ser el farolillo rojo de su grupo.

FRANCIA
   Los galos hicieron lo estipulado y golearon a Honduras, pero no sin ciertos apuros. Los hondureños hicieron un partido muy serio y a los franceses les costo casi toda la primera parte el doblegar a su rival. No han jugado mal, pero no le he visto que sea una seleccion arrolladora ni con un rival inferior como es Honduras

HONDURAS
   Vaya con los hondureños... Han hecho sudar a los franceses y los 3 goles en contra se me antojan excesivos para el juego desarrollado por Francia y para el caracter que han mostrado los americanos. Habra que esperar al siguiente partido para ver la mella que ha hecho esta derrota en el equipo, pero les veo como un autentico gallito entre los equipos mas humildes

SUIZA
   Pese a haber empezado el partido un poco perdidos, acabaron sentenciando a su rival en la recta final del partido. La verdad es que no han jugado mal, pero tampoco se les ha visto resolutivos hasta el tramo final del encuentro, cuando lo intentaron mas que su rival. Con esta victoria deberian de tener ya medio solucionado el pase a la segunda ronda con tan solo vencer a Honduras.

ECUADOR
   La verdad es que han saltado al campo con muchisimas ganas, pero en cuanto que los helveticos se han asentado en el terreno y han empezado a mover el balon se les han merendado. Quizas se les pueda acusar de que despues de adelantarse en el marcador se han venido atras y le han dado metros a su rival. Craso error. Ya todos los pertidos que le quedan son finales...

   Bueno, pues hasta aqui os cuento hoy. Voy a ver si remato el partido de Argentina (Que morbo ver si pota el peque Messi...) A ver que tal nos pinta el quinigol.
   Os ire resumiendo la evolucion de los equipos en la medida de lo que me sea posible.

   Por cierto, voy a aprovechar para mandar un achuchon a mis amigos de Soller, a los que llevo tiempo sin ver y echo de menos... (Cabrones, que estareis en el Turismo poniendoos ciegos y viendo el mundial. A ver si mandais alguna foto...)

   Lo dicho, ala, a cascarla...



No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...