Cabecera

Ultimas publicaciones

J54 Pronostico y casas de apuestas



Bueno majos...

   Pues nos enfrentamos a la ultima jornada de segunda division, una jornda que nos llega cargada de emocion debido a la pugna a muerte tanto por arriba como por abajo. Del puesto 14 al 21 hay 3 puntos de diferencia, con 8 equipos sorteandose 2 plazas de descenso. En la parte alta, estamos en una situacion parecida, ya que del cuarto al noveno hay 3 puntos de diferencia, con 6 equipos jugando por 4 plazas de play off.
   A tener en cuenta que Eibar, Depor y Hercules ya no se juegan nada.

   El resto de la quiniela nos la han rellenado con partidos amistosos de selecciones. A priori son partidos con claro favorito, pero se hacen experimentos raros en estos partidos y cualquier resultado es viable.

   Bueno, pues vamos al turron...

1.ESPAÑA- EL SALVADOR...1
   Pues lo que comentabamos, sparring sencillito de ganar para probar estrategias y empezar a dilucidar donde colocar jugadores. Los salvadoreños estaran mas que ilusionados con este encuentro y los primero que haran al saltar al campo es apalabrar el cambio de camisetas con sus rivales. Cualquier resultado que no fuera goleada a favor de los locales seria sorpresa.


2.FRANCIA-JAMAICA...1
   Otro encuentro de los de tapar expediente y hacer ultimos experimentos antes del mundial. Los jamaicanos estaran tan contentos de su visita a Francia y pediran autografos a los jugadores galos. Otro partido que se prevee que acabara con goleada local.




3.INGLATERRA-HONDURAS...1
   Los ingleses intentaran de poner a punto el motor de su seleccion en estas ultimas citas previas al mundial. Los Hondureños iran a Londres como borreguitos al matadero y no deberian de dar mucho dolor de cabeza a los britanicos.

4.BELGICA-TUNEZ...1
   Vaya equipito que se han montado los belgas para este mundial. Son rapidos como demonios y punzantes como un estilete. Creo que daran guerra este mundial si no se vienen abajo por la presion de ser el equipo con la etiqueta de "revelacion". Los tunecinos iran a Belgica como un tercera cuando le toca ir al Bernabeu en la Copa del Rey .

5.NUMANCIA-EIBAR...X
   Dos equipos que ya no se juegan nada. El Numancia ha conseguido salvar la situacion en los ultimos partidos y ya tiene certificada la permanencia . El Eibar ya tiene certificado el ascenso, pero con una victoria se proclamaria campeon, y esto puede ser un aliciente a su favor.
   El Numancia lleva 4 jornadas sin caer en su campo (3 empates y 1 victoria) y el Eibar lleva 3 jornadas sin perder como visitante ( 2 victorias y 1 empate)
   Seria mas que aconsejable reforzar con un 2.

6.JAEN-ALAVES...2
   Vaya partidito que se nos viene encima. Empatados a puntos y a 1 solo punto de la salvacion, estan los 2 equipos obligados a ganar y cruzar los dedos para que caiga alguien de arriba. Aqui va ha haber mas tension que en la cuerdas vocales de un cantaor.
   El Jaen esta en plena barrena y lleva ya 3 jornadas sin ganar, lo que le ha llevado a la situacion en que se encuentra. Por su parte, el Alaves esta dejandose el pellejo en estas ultimas jornadas, lo que no ha conseguido sacarle del hoyo, pero si acercarles al borde de la salvacion.
   El Jaen solo ha ganado 1 de los 5 ultimos partidos, y 2 de los ultimos 5 jugados como local. El Alaves tan solo ha perdido uno de los ultimos 4 partidos que ha jugado y ha ganado 2 de los 4 ultimos partidos jugados como visitante.

7.GERONA-DEPORTIVO...X
   Aqui tambien se van a cocer habas y se van a repartir panes... El Gerona ocupa la ultima plaza de descenso y se encuentra a 1 punto de las plazas que certifican la permanencia, mientras que el Depor tendra que ganar y esperar a que el Eibar pinche para proclamarse campeon de la categoria.
   El Gerona esta obligado a ganar y esperar al pinchazo de alguien de arriba. La verdad es que estan haciendo un final de campaña con algo mas que dignidad, buescando con bastante merito la permanencia.
   El Depor ya tiene certificado el ascenso y lo unico que le puede motivar es la posibilidad de proclamarse campeon si gana y pincha el Eibar. No creo que se agobien mucho por eso...
   El Gerona lleva 5 jornadas sin perder como local y tan solo ha perdido 1 de los ultimos 6 encuentros que ha disputado. El Depor es el mejor visitante de la categoria, pero lleva 3 jornadas sin ganar a domicilio.

8.LAS PALMAS-PONFERRADINA...1
   Las Palmas depende de si mismo para certificar el jugar el playoff, mientras que la Ponfe no esta matematicamente salvada.
   Las Palmas, despues de la movida del cambio de entrenador, enlazo su tercera derrota consecutiva esta pasada jornada. Esta dilapidando la renta que habia conseguido a lo largo de la segunda vuelta, y como haga el tonto todavia se vera en la cuneta.
   La Ponfe tan solo ha ganado 1 de los 4 ultimos partidos jugados y le falta aun 1 punto para estar matematicamente salvados. Hay que decir que no son los mejores de la categoria a domicilio.
   Las Palmas lleva 3 derrotas consecutivas, y ha perdiddo 2 de los ultimos 3 partidos jugados como local. La Ponfe lleva 3 jornadas sin perder a domicilio ( Y sin encajar goles)

9.CORDOBA-MALLORCA...X
   El Cordoba ocupa la ultima plaza que otorga el privilegio de jugar el playoff. El Mallorca, con la victoria de la semana pasada ha conseguido situarse 2 puntos por encima de las plazas de descenso.
   El campo del Cordoba va a ser una autentica olla a presion, y no es para menos: Una victoria les garantiza el playoff y se dejaran el pellejo en el intento. Son mas fuertes lejos de su campo que en su estadio, pero la ocasion requiere de medidas extraordinarias.
   El Mallorca no termina de espabilar y sigue paseando sobre el filo de la cuchilla. De lo malo depende de si mismo y una victoria les garantiza la permanencia. Cualquier otro resultado les hace estar pendientes de lo que hacen los demas.
   El Cordoba tan solo ha perdido uno de los ultimos 10 partidos disputados y solo ha perdido 1 de los ultimos 6 jugados en casa. El Mallorca lleva 4 jornadas sin perder y 5 sin ganar como visitante.

10.SABADELL-RECREATIVO...1
   Duelo por el playoff entre el mejor local y uno de los mejores visitantes.
   El Sabadell ha conseguido hacer de su campo un fortin y es un hueso duro de roer en su campo, lo que le ha reportado estar luchando por alcanzar una de las preciadas plazas de playoff. Estan a 2 puntos de la ultima plaza de playoff, por lo que deben de ganar y esperar al pinchazo de los de mas arriba.
   El Recre, que ha dilapidado la esplendida primera vuelta que hicieron, esta empatado a puntos con el equipo que ocupa la ultima plaza de playoff y necesita la victoria para optar a esta plaza si mete la pata alguno de los de arriba.
   El Sabadell lleva 8 jornadas sin perder en casa y 7 victorias consecutivas. El Recre tan solo ha ganado 1 de los 7 ultimos partidos jugados como visitante.

11.SPORTING-TENERIFE...1
   El Sporting depende de si mismo y una victoria le garantizaria el jugar playoff, mientras que el Tenerife no se juega nada.
   El Sporting, tras una mitad de segunda vuelta bastante erratica, ha conseguido ponerse en linea de salida para obtener el preciado premio de jugar el playoff. Es uno de los mejores locales, y la victoria en su campo le certificaria la plaza.
   El Tenerife ya no tiene mas que la honrilla en juego y ademas esta sumido en una racha malisima. No son de los mejores visitantes de la categoria.
   El Sporting lleva 4 jornadas sin perder como local y el Tenerife lleva 6 derrotas consecutivas.

12.ALCORCON-ZARAGOZA...1
   Ninguno de los 2 equipos se juegan mas que estar un poco mas arriba o abajo en la tabla.
   El Alcorcon vio truncado el sueño de la lucha por el playoff tras la derrota ante el Barcelona B la pasada semana. Una pena despues de la segunda vuelta tan digna que han hecho.
   El Zaragoza, que ha estado toda la campaña subiendo y bajando en la tabla, ya no lucha por nada y lleva 3 empates consecutivos.
   El Alcorcon lleva 7 jornadas sin perder en su campo y 5 victorias consecutivas en su estadio (Con tan solo un gol encajado) El Zaragoza lleva 4 jornadas sin perder.

13.HERCULES-BARCELONA B...2
   El Hercules ya esta sentenciado y el Barcelona B lucha por un puesto de honor en la tabla.
   Al Hercules ya solo le queda despedirse de su aficion con una alegria en su estadio. Estan ya sentenciados al descenso y no estarn para celebraciones.
   El Barcelona B va a sellar una campaña mas que buena y luchara por una victoria que le certificara la tercera plaza en la tabla. Pese a la racha no muy buena en la que se encuentra, es un equipo mas que capaz.
   El Hercules solo ha ganado 1 de los 12 ultimos partidos y el Barcelona B ha perdido los 2 ultimos partidos jugados lejos de su campo.

14.LUGO-MIRANDES...X
   Ambos equipos estan metidos en el fregao del descenso. Al Lugo le vale un empate para conservar la categoria.
   El Lugo se ha ido dejando y poco a poco se ha metido en la zona peligrosa de la tabla. Tres puntos le separan del descenso y sera fundamental para ellos conseguir aunque solo sea un punto.
   El Mirandes lo tiene un poquito peor y necesita la victoria para no depender de nadie a la hora de salvarse. Esta a 2 puntos de las plazas de descenso y jugara con toda la presion encima.
   Ambos equipos estan inmersos en una racha negativa: El Lugo lleva 6 jornadas sin ganar y no ha ganado ninguno de los 2 ultimos partidos jugados en su campo, mientras que el Mirandes tambien lleva 6 jornadas sin perder y 4 sin ganar lejos de su estadio.

15.MURCIA-CASTILLA...1
   El Murcia lucha por el playoff y el Castilla por huir del descenso.
   El Murcia se encuentra cuarto en la tabla, y con un punto se garantizaria jugar el playoff de ascenso. Es un equipo mas que duro en su campo y tan solo ha perdido un partido como local en toda la segunda vuelta.
   Peor lo tienen los merengues, que estan al borde del pozo y tan solo 1 punto les salva de la quema. Estan obligados a ganar para no depender de terceros para mantener la categoria.
   El Murcia lleva 5 jornadas sin conocer la derrota en su estadio y el Castilla lleva 5 jornadas sin ganar lejos de Madrid ( 4 empates en las 5 ultimas jornadas)



   Bueno, pues hasta aqui os comento la jornada. Mañana os regalare alguna combinacion reducida y a lo largo de la semana haremos un estudio mas exhaustivo de los equipos que lidian por el descenso, asi como el estudio de los arbitros y las rachas y jornadas seguidas. Sed buenos...

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. 1111-2x-12-21-1-1-1x-1-12-12-1-1x-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido bastante en tu pronostico. Lo unico que yo reforzaria algun partido, como el Cordoba-Mallorca y el Lugo-Mirandes y descartaria victoria del Hercules y el Zaragoza. Cada uno lo vemos desde una optica diferente... Muchas gracias por tu aporte salao...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...