Cabecera

Ultimas publicaciones

J34 Olladas y pajas mentales de las mias


   Bueno mindundis

   Pues se acerca el sabado sabadete y tenemos ya que ir decidiendo que vamos a hacer de la quiniela y nuestro pellejo este finde. A priori, es un boleto bastante facilon y con bastantes favoritos, pero fiate de la virgen y no corras cuando llega el toro...

   Buerno, pues vamos a dar un repasillo equipo por equipo de las cosas que me han llamado la atencion esta jornada:

- El Malaga tan sol ha ganado 1 de los 6 ultimos partidos jugados.
- El Español tan solo ha puntuado en 3 de los 10 partidos jusgados a domicilio ( 1 victoria y 2 empates) Ademas, viene de jugar entre semana Copa del rey, lo que puedepasarle factura.
- El Valencia ha ganado los 4 ultimos encuentros jugados en casa, pero ha encajado goles en los ultimos 6 encuentros disputados. En 8 de los 11 partidos en su campo ha conseguido marcar 3 goles. Tan solo ha perdido 1 de los ultimos 9 partidos jugados

- El Getafe lleva ya 5 jornadas sin ganar como visitante. Han encajado goles en todos los partidos jugados lejos de su estadio.
- El Sevilla esta invicto en su estadio, donde han encajado mas de 1 gol en soslo una ocasion. Acumula 2 derrotas consecutivas por primera vez en toda la temporada, pero han ganado los 3 ultimos partidos jugados en su campo.
- El Cordoba lleva 4 jornadas sin ganar y 3 derrotas consecutivas
- El Celta tan solo ha marcado 4 goles en los ultimos 12 partidos, pero lleva 3 jornadas consecutivas marcando
- El At Madrid lleva 4 victorias consecutivas. Griezmann ha marcado en los ultimos 3 encuentros de liga.
- El Rayo Vallecano ( Vergüenza de mis hijos...) he perdido los 3 ultimos partidos y los 4 ultimos jugados en casa. Es el equipo que mas partidos ha perdido de la categoria y nunca a conseguido ganar al Villarreal en Vallecas.
- El Villarreal tan solo ha perdido frente al Barcelona en los ultimos 11 partidos disputados. Ha marcado como visitante en 10 de los 11 partidos disputados y lleva 16 jornadas consecutivas anotando tantos.
- El Granada lleva 5 partidos sin perder en su estadio, marcando un gol en los 4 ultimos encuentros disputados como local.
- El At Bilbao tan sol ha ganado 1 de los ultimos 4 encuentros lejos de San Mames. Aduritz ha marcado siempre que ha jugado frente al Granada ( 6 partidos, 6 goles)
- El Barcelona lleva 5 victorias consecutivas y ha ganado los ultimos 5 encuentros disputados en su campo, marcando 21 goles ( Mas de 4 goles de media por partido...) Entre messi y Nymar llevan mas goles en 2015 que todo el R Madrid.
- El Levante lleva 8 derrotas consecutivas a domicilio y tan solo ha ganado 1 de los ultimos 10 partidos jugados
- El Sabadell lleva 5 jornadas sin ganar y 3 derrotas consecutivas. Tan solo han marcado un gol en las 4 ultimas jornadas.
- El Zaragoza lleva 4 victorias consecutivas, pero solo ha ganado 1 de los 6 ultimos encuentros disputados lejos de su campo. No han encajado gol en las ultimas 4 jornadas.
- El Recreativo lleva ya 11 jornadas sin ganar. Ha empatado los ultimos 2 partidos disputados en su estadio.
- El Mallorca lleva ya 3 derrotas consecutivas y 5 jornadas sin ganar lejos de su estadio. La culpa es del rey moro de Soller
- Las Palmas ha ganado los 2 ultimos encuentros disputados en su feudo, pero ha encajado 7 goles en los ultimos 5 encuentros ( Han encajado 9 en su campo en todo lo que va de liga)
- El Racing lleva 2 jornadas sin perder a domicilio, pero llega a las islas afortunadas diezmado
- El Gerona lleva 7 jornadas sin perder y ha ganado los ultimos 4 encuentros jugados ( Los 3 ultimos sin encajar goles)
- El Sporting esta invicto como visitante, pero ha empatado 8 de los 12 partidos jugados y tan solo en 4 ocasiones consiguio mantener su meta a cero. Llevan casi un años in que les piten un penalti a favor en liga.
- El Albacete ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en casa, marcando 3 goles en cada uno de ellos
- El Betis lleva 10 jornadas sin perder y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados. Tiene el centro del campo tocado por lesiones y sanciones.
- La Ponferradina tan solo ha perdido un partido en su estadio en lo que va de competicion. Han empatado 4 de los ultimos 6 partidos disputados
- El Numancia lleva 2 jornadas sin perder. Han empatado 6 de los ultimos 8 partidos jugados. No juegan sus 2 laterales titulares.
- El R Madrid lleva 8 victorias consecutivas como local, con 30 goles a favor y 5 en contra ( Casi 4 goles de media) Han marcado en los ultimos 25 partidos jugados en el Bernabeu y han conseguido gol en 21 de los 22 partidos de liga disputados hasta ahora.
- El Depor lleva 2 victorias consecutivas y lleva ya 2 jornadas sin perder como visitante.

   Pues hasta aqui os mareo hoy...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...