Cabecera

Ultimas publicaciones

Olladas, rumores y correveidiles varios...


   Bueno, chatos...

   Puers nos enfrentamos ya a una jornada mas, y a medida ue va avanzando la competicion, van surgiendo rumores y movidas varias, como todos los años. Vamos a dar un breve repasillo a todo lo que comentan los grandes expertos de la materia, apoyados en la barra y estrujando el Marca.

   El Barcelona, que ahora resulta que despues de 8 jornadas sin encajar goles dicen que no es tan fiero, dicen que es que tiene un equipo viejuno... Ya quisiera yo a los mas viejos jugando en el Rayo, aunque solo fueran los partidos de casa. Menos mal que este año despues del clasico, ni a Madrid ni a
Barcelona les espera ningun hueso, que si no ya estaria Roncero y toda la redaccion del Marca ensayando en el espejo la palabra CRISISSSSSS. En fin...

   Otro dato a tener en cuenta es que empiezan a verse entrenadores con dificultades para tragar debido a la soga que les han puesto al pescuezo. Mal rollo sobre todo el de Arrasate en la Real, mas que nada porque ya se esta anunciando sustituto sin haberle destituido.( Y luego querran que haya buen rollo y que gane todo...) Mal esta la cosa tambien en los banquillos de Osasuna, Numancia, Albacete, Mirandes y At Bilbao. Tambien hay que decir que hay entrenadores en estos equipos muy bien considerados y sera dificil que les echen aunque pierdan 8 jornadas seguidas: Este es el caso de Valverde en Bilbao, y de Urban en Osasuna. Este ultimo es hombre de la casa y esta apostando por un equipo con mas de la mitad de los titulares navarros, intentando recuperar la esencia del equipo, lo que le esta dando mucha mas cuerda. Ademas, no juegan tan mal, yo creo que les falta ajustarse un poco entre los jugadores para empezar a ganar partidos.

   Otra cosa a tener muy en cuenta esta jornada es la Copa del Rey. No es que se vayan a dejar los huevos algunos equipos con los rivales que les han tocado, pero ya es otro partido mas a la chepa. Ademas de posibles tarjetas y lesiones...

   Ya se empiezan a ver equipos que estan inmersos en rachas (Tanto positivas como negativas) y equipos que se desinflan o suben como la espuma.
  Por ejemplo, el Malaga se ha subido a una nube a base de buenos resultados ( Y ojo que no digo que se lo hayan regalado) y estan flipando en una plaza en la tabla que no merecen por juego. El Sevilla, en muy buen estado de forma, ha conseguido subir a lo mas alto de la tabla con alguna que otra flor en el culo ( El partido ante el Villarreal fue una loteria)
   Luego, tienes a equipos que estan ahora mismo imparables, como son R Madrid, Gerona, Zaragoza y Valencia. Sacando partidos adelante a base de buen juego y goles. Tambien estan jugando bien ( Pero sin la contundencia de los anteriores) Valladolid y Celta.
   Curiosos son los casos de Español ( Que juega bien, pero se le tuerce todo al final del partido), Racing ( Estan jugando muy bien y estan hundidos en la tabla ¿?)

   Curiosa tambien es la situacion del Granada, de la que me quedo con las declaraciones de Caparros, en las que nos casca que el empate ante el Eibar es el final de la mala racha que esta pasando al equipo ( Tengo la amarga sensacion de que habria dicho lo mismo si hubieran jugado contra el Madrid y hubieran perdido por menos de 3...)

   Y de lo que si que me alegro es de que el mallorca haya conseguido ganar 3 partidos seguidos y de signos de que estan vivos ( Se rumorea que el entrenador ya no les deja a los jugadores salir de fiesta con el rey moro de Soller... Yo me lo creo a pies juntillas)

   Bueno pues hasta aqui mis olladas de hoy. Mañana intentaremos arbitros y lesionados.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...