Cabecera

Ultimas publicaciones

J51 Mis "olladas" de ultima hora

   Hola majos.

   Otro sabado mas os voy a volver la cabeza loca para que no sepais por donde agarrar el boleto. Os cuento los detalles que me estan llamando la atencion lara esta jornada:

- El Sporting cuenta con 3 sancionados que son parte de la columna vertebral del equipo. A esto hay que sumar que visitan un campo bastante dificil. ¿Podra la casta o se parara el motor?

- El Gerona esta en una situacion parecida, con 2 sancionados y algun lesionado, y ademas recibe a un Recre que si no quiere desengancharse definitivamente del playoff le toca dar puñetazo en la mesa.

- El Zaragoza tiene montado un circo que pa´ que... Juagadores de los que prescinden y se lo comunican por la web del club, problemas economicos... El Sabadell lucha por el play off  y es el peor visitante de la categoria ¿Habra redencion o se pescara en rio revuelto?

- Cristiano Ronaldo esta triste, ¿Que le pasa a Cristiano? Suspiros de fresa se escapan de su boca de fresa... Coño, pues que le va a pasar, que le quieren dar la bota de oro a compartir con Suarez, y no le gusta nada. Creo que saldra a hacer el partido de su vida para intentar llevarse el premio en le ultimo minuto.

- Y ahora vamos al plato fuerte de la jornada: El Barcelona-At Madrid. Detalles y chispas:
   - Pinto se despide del Camp Nou ¿Querra irse como un heroe o se va y punto?
   - A Messi ya le han subido el sueldo ¿Correra de alegria? Rumores apuntan a que incluso correra mas que en la final de la Copa de S.M. el Rey
   - Ningun equipo se ha proclamado nunca campeon de liga en el Camp Nou ¿Romperan la racha los chicos de Cholo o se encargaran los catalanes de que esto siga asi?
   - Lo de Villar me parece demencial. Mal esta que no vaya a asistir a un partido de la relevancia de este encuentro, pero que ademas no entregen la copa por su ausencia me parece ya de locos.
   A titulo personal, yo creo que va a ser un partido bastante "movido", ya que creo que Simeone no va a sacar a sus chicos al cesped a hacer un picnic y dar un paseo. es mas, creo quie va a sacar a un equipo de corte bastante ofensivo y no va a conformarse con el empate.

   No lo se... Tengo la sensacion de que esta liga esta siendo como la fea entradita en quilos que sale un sabado por la noche, que nadie la quiere ni la hace caso hasta que alguien se la lleva a ultima hora.

   En fin, que disfruteis de la jornada y saqueis pingües beneficios polluelos.


   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...