Cabecera

Ultimas publicaciones

El millón y el jamón


   Hola soplabarbacoas

   Pues aunque parezca mentira, y rompiendo todas las previsiones, hemos llegado al millón de visitas !!!

   Os recuerdo que hicimos una pequeña encuesta esta pasada semana en la que os ofreciamos varias opciones:
   a) Fotos eróticas en mis posturas mas sexys
   b) Pedir a Sandro Rey que nos hiciera un boleto para sacarnos de la miseria
   c) Que abandonara el blog, que ya os he dado bastante turra y he hecho bastante daño
   d) Organizar un concurso de pronosticadores en el que premiaremos al máximo acertante con un jamón serrano

   Inexplicablemente, la opción D ha sido la mas votada ( Y yo que contaba con que la idea de las fotos os iba a gustar... ), así que nos ponemos a la tarea, y os voy explicando como va a ser el concurso:


    Fecha del boleto que entra en concurso: 29/04/2017 ( J52 )
    Reglas del concurso:

   Se permitirá un pronostico simple, pleno al 15 incluido ( Sin dobles, ni triples ) por persona, que se enviara a la dirección de correo electrónico: elchicodegabino@hotmail.com, de la siguiente forma:
    - Nombre y apellidos del participante
    - Pronostico.
    En el formato que queráis. Me da igual que me mandéis una foto del boleto, que una linea con los signos seguidos, que una tabla de Word, que en la servilleta del bar... Como si lo escribís en los pechos de vuestra novia y me mandáis una foto ( La opción mas lógica y civilizada... ) Abstenganse coprófagos y Diógenes, por favor.... Eso si, nos reservamos el derecho de publicar en el blog vuestro pronostico para disfrute de todos.
   En caso de detectarse duplicidades de participación, el pronosticador quedara automaticamente descalificado. Insisto, un único pronostico por participante...

   Al final de la jornada se hará un recuento de resultados y se anunciara el ganador, al que se le enviara a casita una patita de marrano sin coste alguno. En caso de empate entre varios pronosticadores, se hará una segunda ronda de desempate en la siguiente jornada. Aquí, como en los Inmortales, solo puede quedar uno... ( Que solo hay un jamón, coño... )

   ULTIMO DIA PARA ENVIAR LOS PRONOSTICOS VIERNES 28 DE ABRIL A LAS 23:59. Todo aquel pronostico que llegue mas tarde, sera desestimado

    Pues espero vuestros míseros pronósticos, pobres mortales.
   Ala, a cascala...


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Juntaequis.....osea que tienes 14 en el pronostico y nadie te felicita.Ala a cascarla tampoco te vengas arriba que era facilita...afina en las de bote cansaliebres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alborotagallineros.
      Se que desde tu misera condición de mortal no eres consciente de que no se debe de tutear a un semidios, asi que te lo perdonaré y no descargare mi ira sobre ti. No es para irse arriba, ya estoy acostumbrado a pillar los 14 ( Toooooma farolazo !!! ) Procurare seguir afinando y seguir sacando vuestras sonrisas...

      Eliminar
  2. Hola semidios,te falta solo poner las zonas calientes,saludos desde el mas alla.

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...