Cabecera

Ultimas publicaciones

J44 Anchoas con membrillo y queso azul y otras de mis olladas


   Hola pisacharcos

   Nos metemos a toda pastilla en el embolado este de la quiniela de entre semana con esos simpaticos partidos de la liga rusa. A ver por donde lo podemos enganchar...
   De momento, a mi se me vienen a la cabeza unas cuantas olladas de las mias:

- El At Madrid no cuenta ni con Griezman ni Godin. Han ganado 6 de los ultimos 7 partidos jugados en casa, y en 4 de ellos dejaron su porteria a cero.

- La R Sociedad lleva 4 jornadas sin perder
- El Deportivo lleva 7 jornadas sin ganar y solo ha mantenido a cero su porteri a acero en 3 ocasiones durante los 1o partidos de la segunda vuelta. Siempre que se ha enfrentado en casa al Cordoba en primera, ha ganado.
- El Cordoba es el farolillo rojo y ha perdido los 10 partidos jugados en esta segunda vuelta.
- El Elche lleva 3 jornadas sin ganar, en las que ha encajado 8 goles en estos 3 partidos. En los ultimos 6 pertidos han estado alternando victorias con derrotas, de seguir asi la racha, les toca ganar...
- El Getafe solo ha ganado 1 de los ultimos 9 partidos jugados como visitantes. Sus 3 unicas victorias a domicilio de la temporada han acabado con identico resultado (1-2) Nunca han ganado al Elche en primera division
- El Villarreal no ha empatado en su estadio en lo que va de liga. No ha ganado en el Madrigal en lo que va de campaña ningun equipo situado por debajo de los amarillos en la tabla. Han ganado 8 de los ultimos 9 partidos jugados en su estadio.
- El Español lleva 4 jornadas sin ganar y ha empatado sus 3 ultimos partidos. Solo ha marcado un gol en estos 4 ultimos encuentros
- El At Bilbao ha ganado los 3 ultimos partidos jugados en su estadio, todas ellas por la minima
- Los valencianos llevan 8 jornadas sin perder y 3 jornadas sin encajar goles. Han marcado gol en 9 de sus ultimos 10 desplazamientos.
- El Levante ha ganado 3 de los 4 ultimos partidos jugados en su estadio. Solo han perdido 2 de los 10 partidos jugados en su estadio desde que cambiaron de entrenador
- El Sevilla ha ganado sus 4 ultimos partidos. Vitolo ha marcado en los ultimos 4 desplazamientos de los sevillanos.
- El Granada solo ha perdido 1 de los ultimos 9 encuentros jugados en su estadio. Han conseguido mantener a cero su porteria en 4 de los ultimos 5 partidos jugados como locales.
- El Celta tan solo ha conseguido dejar a cero su porteria en 1 de los ultimos 10 partidos jugados como visitantes.Tan solo han ganado en una ocasion en Granada jugando en primera division
- El Rayo ha ganado los 3 ultimos partidos y los 4 ultimos disputados en Vallecas. El Rayo ha ganado los 2 partidos que le ha arbitrado Melero Lopez.
- El R Madrid ha perdido 3 de los 4 ultimos partidos jugados a domicilio. Ronaldo ha marcado en 6 de las 7 ocasiones que han jugado frente al Rayo.
- El Eibar lleva 11 jornadas sin ganar y han perdido los ultimos 5 partidos jugados en su estadio. Nunca han ganado al Malaga en partido oficial.
- El Malaga ha perdido por 1-0 sus 2 ultimos partidos como visitantes y tan solo ha ganado en una de sus ultimas 6 salidas. Nunca ha ganado al Eibar a domicilio ( Empataron a 1 en las 2 ocasiones que se han enfrentado en Ipurua)
- El Zenit no ha perdido en los 4 partidos de esta segunda fase de su liga jugados
- El Ural nunca ha ganado al Kuban a domicilio
- El Torpedo aun no ha conseguido ganar en lo que va de segunda fase de su liga
- El Lokomotiv lleva 3 jornadas sin perder
- El CSKA no ha empatado en lo que va de Premier en su estadio, donde tan solo han encajado 5 goles en 11 partidos disputados.
- El Dinamo de Moscu lleva 3 jornadas sin ganar en la Premier
- El Barcelona ha ganado sus ultimos 5 partidos, pero ha encajado goles en 4 de estos ultimos 5 partidos. No han empatado en el Camp Nou desde la llegada de Luis Enrique. Han mantenido a cero su porteria en 16 de los 29 partidos jugados en liga esta temporada.
- El Almeria lleva 7 jornadas sin ganar y 3 derrotas consecutivas a domicilio. Nunca han ganado al Barcelona en competicion oficial.

   Bueno, pues ya teneis para comeros un ratillo el tarro.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...