Cabecera

Ultimas publicaciones

J34 La reducida y el comentario tonto...

Hola Majos...

   Hoy os propongo una reducida al 13 de 3 triples y 3 dobles por tan solo 12 €. Creo que esta jornada no exige mas inversion, e incluso se puede hacer mas barata, lo que pasa es que he aprovechado para buscar las sorpresas, ya que esta semana si no depara ninguna sorpresa gorda va a ser de las de cobrar poquito.

   A continuacion os regalo (Que no lo vendo...) unos pequeños apuntes que espero que os ayuden.

1.Valencia-Betis
   Los 2 vienen euforicos de sendas victorias, pero el Betis lleva 14 jornadas sin ganar fuera y no creo que sea la jornada oportuna para espabilar la moña.

2.R Madrid-Villarreal
¿Sufrira el Madrid por la ausencia de Ronaldo? Nunca se sabe, y los visitantes vendran a robar mas que el chico de manosnegras en el Mercadona

3.Osasuna-Getafe
   Los navarros han encajado 8 goles en 2 partidos y los madrileños llevan 4 jornadas palmando lejos de su campo. Pura loteria

4.Valladolid-Elche
   El pucela parece que ha sabido amarrar los 2 ultimos partidos (con un poco de potra...) e intentara echar mano a un rival directo. Los ilicitanos son de poco gol, pero de mucha rentabilidad.

5.Almeria-At Madrid
   No se por que, pero me da en la nariz que los de Almeria van a pagar los platos rotos (La vajilla entera) de la copa. Curiosamente, el Atleti nunca ha ganado en este campo.

6.R Sociedad-Levante
   Los vascos saltaran al campo maldiciendo su mala fortuna en copa. Por los ultimos partidos del Levante, creo que saldran hasta los utilleros a ponerse delante de la porteria.

7.Sevilla-Barcelona
   Los andaluces tienen gol y tienen juego, pero llevan un par de jornadas que no terminan de rematar. El Barcelona no esta al nivel de siempre y creo que sufrira en su gira andaluza.

8.Lugo-Zaragoza
    El Lugo, que estropeo buen comienzo de campaña con su desastroso final de primera vuelta, parece que ha vuelto al buen camino. El Zaragoza sigue dando bandazos y me parece muy poquito de fiar

9.Hercules-Recreativo
    Despues de una buena racha que les saco del hoyo, parece que han vuelto a caer y aparece el fantasma del descenso. El Recre tambien ha venido a menos, pero parce que empieza a salir de la mala racha. Ninguno de los 2 es de fiar

10.Murcia-Depor
   El rey del empate en horas bajas frente al lider. Dicho esta

11.Sabadell-Alaves
   Un duro en casa contra un desesperado por abandonar el descenso

12. Cordoba- Eibar
   Duelo de aspirantes en plena forma. Ligera ventaja de los de casa

13.Las Palmas-Numancia
   Dos desinflados, uno fuera de racha, y el otro el rey del empate a domicilio

14.Gerona-Jaen
   El Gerona lleva 5 empates consecutivos.El Jaen no ha marcado un gol en las 3 ultimas jornadas

15.Celta-At Bilbao
   Los de Vigo han espabilado y llevan 4 jornadas sin perder en casa. Los de Bilbao estan en dulce.

   Bueno, pues ya solo nos queda esperar a ver comno se desarrolla la jornada.


   Ala, a cascarla

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...