Cabecera

Ultimas publicaciones

Importantes cambios en la Quiniela 2019

Carmen Calvo, ministra de igualdad, y Pedro Sánchez, presidente del gobierno.

   Hola majos.

   Pues esta mañana nos hemos levantado con una noticia que nos atañe directamente a los quinielistas. Al parecer, desde la presidencia del gobierno se va a presentar un decreto ley por el cual van a variar en forma sustancial el juego tal y como lo conocemos. Os dejo un fragmento de la información que hemos podido ver en La Moncloa Digital:

" En Madrid, a 28 de Diciembre de 2018.
    Según información facilitada por el gabinete de prensa del gobierno, hoy a las 12:00 el presidente del gobierno, Pedro Sanchez y la Vicepresidenta y ministra de Igualdad, Dña Carmen Calvo, convocan rueda de prensa para informar de los detalles del próximo decreto ley .
   Al parecer concierne al área de igualdad, y en este caso, al popular juego de la Quiniela, de el cual llevan quejandose asociaciones y agrupaciones, por tratarse de un juego "misógino y divergente" La reforma que sugieren aun no la han aclarado, pero fuentes cercanas nos confirman que lo que se pretende es igualar la liga femenina con la masculina y, para empezar, se asignaran al boleto de cada jornada 7 partidos de la liga masculina y 7 de la liga femenina. En cuanto al pleno al quince, dicen no saber aun nada, pero que hay posibilidades de que se incluya un partido de la recién creada liga LGBT
   El motivo de hacerlo por decreto ley ha sido que otros grupos políticos se oponían a este cambio ( Podemos presento una enmienda para que los 14 partidos fueran de la liga femenina ) y, además, es un asunto de máxima prioridad la que hay que dar salida ya mismo. Ciudadanos ha decidido no pronunciarse, y Vox solicita un apunte a dicho decreto en el que se garantice que la bandera de España estará presente en el nuevo boleto"

   Quedamos a la espera de la rueda de prensa para seguir informando.

PD: Felices santos inocentes, capullines..

1 comentario:

Que coño quieres, cansino...