Cabecera

Ultimas publicaciones

J7 Reducida de la Quiniela


   Hola rebañabarriles

   Pues ya estamos de viernes y la felicidad me invade al ver que aun puedo disfrutar de mi almuerzo vitamínico en la terracita de la tasca, mientras veo desfilar a las mozas de buen ver. Esta jornada, hay que tener en cuenta que hay equipos con acumulacion de partidos, ya que ha habido competición europea y algún equipo ha terminado ayer de jugar compromisos. Mientras hago el recuento de masters( Que para rato tengo... ) de los participantes de GH Vip, vamos a dar un repaso a mis olladas vespertinas...

   A mi esta jornada me mosquea...

Casilla nº6. Los locales son menos conjunto que un cuadro sevillista que esta en horas bajas en liga pero que rinde al 100 % en sus periplos europeos, pero juegan con el factor campo a su favor y cuentan con que los andaluces lleguen cansados a este encuentro.

Casilla nº8. Aquí ando bastante despistado. Los locales parten como favoritos y están jugando bastante alegres, pero reciben a un Bilbao que me ha dado sensaciones bastante toxicas en el arranque de liga, pero que ha obtenido unos resultados que no son tan malos. No se si los locales se van a volcar y los visitantes van a repelerlos con todo lo que puedan, o si los visitantes van a aburrir a su rival hasta llevarle al umbral del sueño.

Casilla nº14. Aquí me huele a tostón de partido. Es cierto que los locales en su estadio se crecen, pero el estilo de juego de ambos conjuntos es muy similar y creo que van a estar mareando la pelota sin coger la batuta del juego ninguno de los 2.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla....

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...