Cabecera

Ultimas publicaciones

J65 Reducida de la Quiniela


   Hola viceberzas

   Pues ya estamos a viernes y por fin aprieta el calor y han empezado a brotar las primeras minifaldas por la calle. Es, por fin, el momento de tomar cervecitas en la terraza mientras damos una buena pingoleta al boleto y decidimos como vamos a malgastar nuestro maltrecho pecunio este fin de semana.

   A mi esta semana me mosquea:

Casilla nº4: Aquí me tiemblan las chirucas solo de hacer cabalas. Los locales en su estadio estan muy bien, pero van a recibir a uno de los conjuntos mas en forma de la categoria y el partido no va a ser nada fácil. No se si los locales conseguirán repeler los envites visitantes o si los visitantes serán capaces de aguantar la presión.

Casilla nº6: Aquí vamos a buscar una relativa sorpresilla. Los locales en su estadio están bien, pero me dan la sensacion de reservones y veo que los visitantes son unos grandes expertos en pescar a río revuelto

Casilla nº7: Ojo con los de Toronto que están recuperando el tiempo perdido y están cada jornada un poco mejor. Los de Chicago me dan la sensacion de pollo sin cabeza y no les veo mejor que los locales.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...